¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Periódico v2: Entrevista a LSz (Zero)

3 participantes

Ir abajo

Periódico v2: Entrevista a LSz (Zero) Empty Periódico v2: Entrevista a LSz (Zero)

Mensaje por J #22 17/1/2015, 10:26 pm

Periódico v2: Entrevista a LSz (Zero) 85hw

* Entrevista a LSz

> En esta ocasión le toca a LSz, quien se brindó a responder bastantes preguntas, empecemos.

Joker

LSz




- Sos uno de los últimos fichajes del campeón del apertura, ¿te está gustando el inicio en el nuevo club? ¿Cómo te llevas con tus nuevos compañeros?

* Poco puedo decir ya que ni llegamos a jugar un amistoso. Igual no es que lo necesite para tener claro lo que es A*S hoy en día. Recién los conozco, pero yo se que por más que sean fisuras del LoL son buena gente (?

- ¿A qué se debe tu salida de FCB?

* No estaba muy conforme últimamente. Yo fui para dar una mano, no para que dependan exclusivamente de mi. Lo venía pensando hace tiempo y finalmente, quizás no en un momento apropiado me fui. De todos modos posterior a la decisión terminé jugando las últimas fechas con FCB para que no de default.

- ¿Qué piensas de tu actual equipo? Específicamente en la calidad de jugadores.

* Pienso que actualmente está dentro de lo mejor que tiene AUH, en cuanto a equipo y más que nada individualidades.

- ¿Crees que el campeón del apertura tuvo que ser otro?, ¿o crees que A*S es justo campeón?

* Si, en especial por el hecho de haber terminado el arco en 0. Creo que ese es el mayor mérito ya que A*S tiene un esquema muy ofensivo y sin embargo se las arregló para no tener problemas en la defensa.

- ¿Que piensas del TOP 3 jugadores del Apertura? ¿Harías alguna modificación?

* No se, si hay alguien que para mi tendría que haber estado en el TOP 3 es Joker. Ya que para mi era el que organizaba el juego de A*S. Por más que Blood y iShark son buenos jugando.

- Teniendo en cuenta que las dos modalidades de juego mas usadas en haxball son el 3 vs.3 y luego el 1 vs.1, cuentanos cual sería tu formación ideal para 3vs3 y cual ha sido el mejor jugador de 1vs1 que has conocido.

* En 3v3 formaría a: Piqué (A*S) - El_Manya (FCB) - Ave Fénix (TM)
En 1v1 he visto buenos en muchos momentos. De los mejores fueron: Giuly, El_Manya, Venti, Rey Brian, el impredecible crayola y locobolso, Una vez entró a mi room con otro nick y me paseó como nadie. No me olvido más.


- Y si tuvieras que elegir hoy en día un sólo jugador y nominarlo cómo el mejor, ¿cual sería? ¿y de la vieja escuela? (Retirados)

* Hoy elijo a IShark por su notable mejoría en todas las posiciones.
De la vieja escuela elijo a Ave Fénix, es el distinto a mi gusto. Nunca vi a alguien jugar en equipo de manera tan inteligente como el.


- Para terminar, cuéntanos como te definirías.

* Creo que yo como jugador intento, si no me olvido, en ser solidario con el equipo y pasarla apenas puedo. Pero es cierto que a veces me olvido y me pongo a trancar como enfermo. Y luego vienen los lentos a decirme que uso cheat. Cuando ya estoy cansado de romper el teclado vuelvo al arco.

- Jaja, muchas gracias

* De nada, a las ordenes.

J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Periódico v2: Entrevista a LSz (Zero) UZ85cr3
Periódico v2: Entrevista a LSz (Zero) E0590Periódico v2: Entrevista a LSz (Zero) 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

Periódico v2: Entrevista a LSz (Zero) Empty Re: Periódico v2: Entrevista a LSz (Zero)

Mensaje por Lovelights 17/1/2015, 11:05 pm

Muy bueno Matias, e interesantes preguntas!
Lovelights
Lovelights

Mensajes : 311
Reputación : 11
Edad : 25
Registro : 10/09/2013
Fecha de nacimiento : 05/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Moderador
Periódico v2: Entrevista a LSz (Zero) OTSWXEp

Volver arriba Ir abajo

Periódico v2: Entrevista a LSz (Zero) Empty Re: Periódico v2: Entrevista a LSz (Zero)

Mensaje por Edgar Davids 18/1/2015, 9:11 pm

Muy buena entrevista!
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 24
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Periódico v2: Entrevista a LSz (Zero) Empty Re: Periódico v2: Entrevista a LSz (Zero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.