DENUNCIO A ANIBAL X2

DENUNCIO A ANIBAL X2

Mensaje por malote el 23/10/2014, 11:26 pm

Bueno denuncio por segundo partido consecutivo a este "árbitro" que lo unico que quiere es sacar ventaja en la tabla de goleadores.

1) El partido contra LP2 salió 9-0. Al estar 3/4-0 al arranque del partido (5 minutos aprox) lo primero que hace anibal es tratar de echar a bruno por hablar (cuando hablaba solo en los goles).
2) Como siempre, quiere cagar en goles y cuando yo metí 4 goles dice que metí 3, y todavía no sabe quien mierda metió las asistencias (igual ya les pase quienes las hicieron a nacho, lo mismo los goles)
3) Siendo host, dice que perdió el video jajajaja.
*A nacho le dijó que salimos 9-0 pero al pasarle los goles les paso 8..... y le pregunte y dice "el otro fue g/c tmb creo"

Ya me habia querido cagar en el partido vs fcl
http://www.haxballuruguay.com/t14580-denuncio-al-arbitro-anibal

QUÉ PIDO? que no arbitre más a vat y que se cuenten los goles y asistencias:

Goles: malote x4 - 2 faraon - 2 encontra (según el hubo gol de thiaguin, pero el siempre estuvo atajando xd) y hubo otro pero ni idea
Asistencias: malote x2 - 2 faraon y el resto de rebotes/trabadas.

Última edición por madote el 23/10/2014, 11:44 pm, editado 1 vez
malote

Camiseta/s : oo
Registro : 20/08/2012

Ver perfil de usuario

Re: DENUNCIO A ANIBAL X2

Mensaje por Anibal el 23/10/2014, 11:30 pm

Deci lo que quieras pero es la primera vez que pierdo un video , toque rec y no se guardo y cerré host confiado. Mala mía.

Los goles q recuerdo son 3 malote , 2 fara , 1 thiaguin xq pidio si lo dejaban hacer 1 y un par en contra , el otro realmente no lo recuerdo se q fue una manqueada de LP2 por eso digo q fue en contra. SEPAN DISCULPAR.

Saludos

Anibal

Uruguay
Camiseta/s : 48
Fecha de nacimiento : 25/04/1997
Registro : 04/02/2013
Empleo /Ocio : Diseño
Humor : Negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por malote el 23/10/2014, 11:36 pm

no hizo ninguno thiaguin erró uno cuando la pase al medio q dijo "me odio" y nada más, le podes preguntar a él.
malote

Camiseta/s : oo
Registro : 20/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiaguin el 23/10/2014, 11:55 pm

bueno, yo aca voy a salir en defensa a mi mismo y al equipo vat. YO, thiaguin, no hice ningun gol, lo unico que hice fue en una jugada que subi y erre un gol en el medio del arco y ahi fue que dije "me odio" o algo asi.. me parece que siempre habria que haber más de uno grabando para así no sufrir las consecuencias dadas ahora, yo no sé si es coincidencia pero van dos partidos seguidos el cual hay quejas en contra del arbitro anibal hechas por jugadores de vat y esas quejas fueron por partidos el cual vat había ganado "de una manera facilmente" ya que en uno supuestamente hubo df cuando habian pasado 15 minutos y en realidad no pasaron y despues el cuadro FCL jugó con dos jugadores, y ahora este el cual vat ganaba comodamente 9-0 y justo cuando finaliza no se le guarda. Esto me parece que ya no es una coincidencia, esto seria un acto totalmente "inmaduro" del arbitro anibal, que por Xrazones no quiere que nosotros juguemos UN partido normal arbitrado por el, o por ciertas razones con respecto a la liga.. sin nada más que decir, espero que haya algo, y si no, que un arbitro profesional arbitre como se debe un partido de liga.
Saludos a todos, yo estoy bien con todos pero esto ya me parece medio injusto.
Abrazo
Thiaguin

Camiseta/s : 4
Fecha de nacimiento : 25/09/1997
Registro : 25/10/2011
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bengo el 24/10/2014, 3:56 am

A vos hay que denunciarte como te escapaste de aldeas infantiles?? dios colorado!
Bengo

Camiseta/s : 10
Fecha de nacimiento : 14/10/1996
Registro : 03/06/2012
Empleo /Ocio : Primaria
Humor : Negro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 24/10/2014, 4:12 pm

Los goles /asistencias que se van a tener en cuenta son los que da Malote con lujo de detalle en el post, en cuanto a la sanción por "mal arbitraje" voy a dejarlo a cargo a Nacho que es el que está más al tanto de la situación de cada uno, aunque comento que Anibal es uno de los arbitros mas activos y pocas veces tiene fallas como ésta, de todas formas la resolución es contar lo que dices tu Malote en el post como oficial, dado que tiene testigos (gente de vat), que lo apoya, en caso de que alguien del team contrario tenga alguna queja me la avisa por MP.

Saludos, cierro.

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

Brahian

Registro : 09/07/2011
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado