Denuncia - FCB vs A*S (Fecha 2)

Denuncia - FCB vs A*S (Fecha 2)

Mensaje por Anibal el 14/7/2014, 12:07 am

1- En el siguiente partido , al minuto 4:59 se le "bugueo" a Joker , y el Arbitro puso pausa.

Spoiler:

El reglamento sugiere que la pausa debe ser colocada cuando un equipo la pide y no es jugada de peligro.

Nadie de A*S pidió "P" ,  ni nada por el estilo

Era jugada de peligro por no decir Gol.

En el Apertura en el Partido FCB vs CAB hubo una situacion similar , en la cual a FCB "se le bugea" un jugador , no se coloca Pausa , y CAB realiza el gol. FCB realizo la correspondiente denuncia en la cual se le dio la negativa , ya que se elimino el punto 7.4 del reglamento donde dice lo siguiente:

"Cuando un jugador se bugea en el room (como ya sabemos, al decir bugear estamos diciendo que se va hacia alguna de las extremidades de la pantalla y solo se mueve en ese entorno, sin poder ingresar a la cancha), el juego se para automáticamente, sin importar que la jugada esté en ataque o en defensa, hasta que el jugador se recupere (para evitar que los equipos sin fairplay puedan convertir un gol con un jugador bugeado del equipo contrario, algo totalmente injusto). Si el jugador que esta bugeado no estaba interfiriendo en la jugada (el golero contrario, cuando su equipo este en un ataque), se espera a que esta termine para pausar."

No se me consulto a mi el capitan si podia poner p , no se me respeto el derecho a dar fair play o no , el cual es opcional.

Y palabras del mismo Brahian: "Si se te buguea es porque no sabes jugar , o no tenes mucho tiempo en el juego , ya que esto sucede cuando tocas teclas indebidas o muchas a la vez" , el cual con A*S  no suele dar Fair play.

ES MÁS! Se saco a Joker , y se puso de nuevo en su arco , sacando la pelota de el arco. (Esto sin consultarme , y continuando el partido sin mi concentimiento)

Aca Ishark me concede la razon:

Spoiler:

ANÁLISIS DE LA JUGADA:

Seba realiza un dp que va al arco y en constante caida.

Hagamos de cuenta que no esta Joker , que fue sacado y metido nuevamente (que no aparece en el reglamento).

Di Natale viene con la suficiente velocidad , (si no estuviera Joker) como para rematar la pelota enviada por seba , si no llegaba a entrar por si sola. Es cuestión de saber nada más que un poco de Haxball.

ESPERO RESPUESTA , Y CONSULTENME NO HAY PROBLEMA EN RESPONDER.

Demandas de FCB: Repeticion del partido a partir de la jugada (mismo minuto) teniendo en cuenta que era gol.
Anibal

Uruguay
Camiseta/s : 48
Fecha de nacimiento : 25/04/1997
Registro : 04/02/2013
Empleo /Ocio : Diseño
Humor : Negro

Ver perfil de usuario

Re: Denuncia - FCB vs A*S (Fecha 2)

Mensaje por Brahian el 14/7/2014, 12:26 am

No hacia falta tanta aclaración en este caso, con el replay (el cual vi 3 veces para asegurarme, pero solo por si las dudas dado que la 1º vez ya me dejó bien claro como fué la cosa):

1- No se le "bugueo", se le fué el internet, lo sé porque tubo que entrar de nuevo al room, "buguearse" es irse a una esquina por "manco" como bien citaste, pero da la casualidad que en este caso lo citaste mal dado que Joker en ningún momento se bugueó, no presionó teclas al mismo tiempo provocando que su pelotita se direccione a una esquina, producto de su manquesa, se le fué el internet.

2- Ese "DP" al arco, jamás entraba, iba al palo y giuli lo seguía de atras, aparte de que si supones que entraba la pelota, te digo yo por experiencia, Giuly sabiendo que no tenía a joker atras no se lo dejaba hacer "por si las dudas", no se si me explico, al estar Joker aunque haga un DP no iba a provocar peligro en nuestro arco, si no estaba si, pero la desición de Giuly en ese momento fue el de que le regalen la pelota a Joker por un DP fallido, aunque vuelvo a aclarar, ese DP nunca llegaba a ser gol.

3- En el momento en el que se le cae el internet a joker estaba atras de todos los jugadores de FCB, significa que esa ficha "desaparece" del juego, no existe mas, al volver a entrar joker que esperaban?, que dejen a la imagen del "antiguo" joker, el cual quedó ahí por desconexión, antes que meter al original, el cual al momento de desconectarse estaba atras de el ataque rival?.

En resumen y en respuesta a la denuncia, la cual es definitiva sin chance a apelar nada, dado que en este caso en particular queda expuesto todo lo que sucedió de una forma demasiada clara, evidentemente no es el caso de una jugada fina o P finas o cosas donde requiera más analisis, la P esa no interfirió de forma directa en un posible gol, que desbeneficiara a FCB, tampoco en el ataque del mismo, no interfirio de forma directa ni indirecta en el resultado final del partido así que una suspensión queda fuera y por lejos de discusión.

El que quede 2-1 queda fuera también, por lo que ya dije antes, suponiendo que iba al arco (lo cual no es así, como mucho al palo superior), si Giuly sabía que no estaba Joker al momento de sacar la P, es una marca evidente que tiene para hacer, así que las suposiciones las dejamos de lado por ambas partes, a mi parecer Giuly estaba bien posicionado como para marcar CON o SIN Joker, recordando que tengo 3 años de experiencia en Haxball.

Por otro lado si bien no hay reglamento que diga que se puede apretar P en una desconexión, en este caso quedó a criterio del arbitro (como sabemos, el arbitro debe cumplir el reglamento pero el reglamento no abarca "todo", las amarillas/rojas y algunas P son cosa de él), en este caso desidió apretar una P que a su entender y ahora el mio, no interfirio para nada, en todo caso, si no se hacía se le daba una ventaja clara a FCB, lo que reclaman es que no hay Fair evidentemente, pero hubiese sido otra historia si la desconexión ocurría con Joker adelante del ataque de FCB o si quedaban solos contra el arco en ves de marcado por Giuly, se puede decir que de casualidad esa P no "jodió" nada, así que no pienso castigar al arbitro dado que me da a entender que él evaluó todo ésto, aunque es casi evidente que no es así, dado que necesité ver el replay 2 o 3 veces para darme cuenta, es imposible que él lo haya visto en fracciones de segundos, pero bueno, las cosas se dieron como se dieron.

Saludos, cierro, cualquier duda MP.

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

Brahian

Registro : 09/07/2011
Administrador

Ver perfil de usuario