Queja Vat vs TP

Queja Vat vs TP

Mensaje por Arrascaeta el 13/7/2014, 11:22 pm

Bueno, hago la denuncia correspondiente al partido TP vs VAT que se llevo a cabo hoy a las 22:00.
He aquí 3 puntos que quiero denunciar: 1- Bannean a El Zorro sin razón, eramos 6 y DIKEI nunca dijo que salia Zorro, eso ya es un factor que le juega en contra a mi equipo porque era el unico arquero. 2- Anibal repartió amarillas muy mal dadas, Arshavin hablaba bien y amarilla, malote todo el tiempo agitando y nada, lolo y guille hablando, tampoco nada. 3- Tres años para poner p o hacer un cambio cuando la jugada no era para nada peligrosa y era muy adecuada para parar el juego.

Cuando suban el video quiziera verlo , Anibal , tenia un ping un poco mas elevado de lo normal y demoraba en responder , nos hace pensar que estaba en la red social Facebook o realizando otro tipo de actividades.

Saludos
Arrascaeta

Camiseta/s : l2 - 12
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Registro : 16/12/2011
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
Humor : SN - UH y TP en el corazon

Ver perfil de usuario

Re: Queja Vat vs TP

Mensaje por Brahian el 13/7/2014, 11:51 pm

Lo digo ahora y nunca más lo vuelvo a decir, puesto que hace demasiado tiempo lo dije así que calculo que se olvidaron, las denuncias mal "armadas" no las respondo, haciendo recordar que el que las responde y apela a si estan bien hechas o no soy yo, el encargado de manejarlas, una denuncia bien armada consta de:

1- Pruebas presentadas por el denunciante
2- Explicación de la situación (detalladamente)
3- Que punto quieren conseguir a la hora de realizarla si es que se proponen alguno (demandas)
4- Cita del reglamento en los casos que creen que se incumplieron reglas

Con pruebas me refiero a minuto del video del partido, con el link correspondiente en la denuncia, screen de ser necesarias y explicación de lo que muestran, porque lo muestran, es decir, si me decis minuto 9:56, explicame que pasó ahí, y si se incumplió una regla, como dije antes, se cita.

Esta denuncia está mal hecha, así que cierro, si quieren presentarla de nuevo de forma correcta (siguiendo mis pautas), haganlo, si se vuelve a hacer otra denuncia mal hecha la borro sin decir porque, ya estan avisados todos.

Saludos!

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

Brahian

Registro : 09/07/2011
Administrador

Ver perfil de usuario