¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo xD xD

2 participantes

Ir abajo

De nuevo xD xD Empty De nuevo xD xD

Mensaje por Cebolla Rodriguez 7/12/2013, 1:46 am

Disculpen las molestias.

Yo me he ponido ultimamente el nick de FranMalvin.
Y ya que muchos me han estado confundiendo con FranFruter, y no me gusta que pase eso, me tengo que cambiar el nick denuevo.

Me lo voy a cambiar a VEGETTA. Espero estar decidido, espero que no tengan ningun drama.

Y ya que nunca me he presentado formalmente, me presento soy VEGETTA, juego actualmente en CDA y espero seguir avanzando y haciendo amigos y llegar a un punto que haya tenido una gran carrera como muchos grandes aqui.
Cebolla Rodriguez
Cebolla Rodriguez

Mensajes : 39
Reputación : 0
Edad : 29
Registro : 17/11/2013
Fecha de nacimiento : 15/11/1994
Sexo : Masculino
Escorpio Perro
Localización : Montevideo
Humor : YO QUE SE
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

De nuevo xD xD Empty Re: De nuevo xD xD

Mensaje por Lovelights 7/12/2013, 11:26 am

Primero que nada, esta sección quizás no sea la más indicada ya que se está "desvirtuando" de alguna manera una cosa con la otra. En fin, sobre el tema del nombre, ha habido un cambio de nombre anteriormente no hace mucho tiempo. Por lo cuál, la única opción es pedirle a un Staff el respectivo cambio, aunque no te garantizo que se pueda realizar esta acción, ya que hubo una antes.

Un saludo
Lovelights
Lovelights

Mensajes : 311
Reputación : 11
Edad : 25
Registro : 10/09/2013
Fecha de nacimiento : 05/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Moderador
De nuevo xD xD OTSWXEp

Volver arriba Ir abajo

De nuevo xD xD Empty Re: De nuevo xD xD

Mensaje por Cebolla Rodriguez 7/12/2013, 1:23 pm

T0TT1 escribió:Primero que nada, esta sección quizás no sea la más indicada ya que se está "desvirtuando" de alguna manera una cosa con la otra. En fin, sobre el tema del nombre, ha habido un cambio de nombre anteriormente no hace mucho tiempo. Por lo cuál, la única opción es pedirle a un Staff el respectivo cambio, aunque no te garantizo que se pueda realizar esta acción, ya que hubo una antes.

Un saludo
No me dejaron cambiarmelo hasta la prox temporada, pero me dejan tenerlo para jugar hax
Cebolla Rodriguez
Cebolla Rodriguez

Mensajes : 39
Reputación : 0
Edad : 29
Registro : 17/11/2013
Fecha de nacimiento : 15/11/1994
Sexo : Masculino
Escorpio Perro
Localización : Montevideo
Humor : YO QUE SE
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

De nuevo xD xD Empty Re: De nuevo xD xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.