Invitación de AHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitación de AHA

Mensaje por SantiIR el 28/5/2013, 2:33 pm

Buenas tardes a todos! Desde la Asociación de Haxball Argentina tenemos el agrado de informarles que se acerca una nueva competencia a nivel local: La AHA Champions League. La misma tendrá 8 grupos con 4 equipos cada uno, y tendrá la misma modalidad de la UEFA Champions League, y se disputará en Julio y Agosto de 2013.

Ustedes se preguntarán por que les estoy contando esto. Lo que pasa es que, el Staff de la AHA Champions League decidió otorgar 30 cupos a equipos de AHA, y con los otros 2 cupos, invitar al Campeón de la Primera División de Haxball Chile y de Haxball Uruguay.

Por medio de este topic, invitamos formalmente a la Asociación Uruguaya de Haxball a participar de la Copa. El campeón de la Primera División al concluir esta temporada será el equipo invitado.

Esperamos su respuesta! Gracias y Saludos.

SantiIR

Registro : 05/11/2011

Ver perfil de usuario

Re: Invitación de AHA

Mensaje por VE el 28/5/2013, 3:38 pm

Anuncio mi conformidad, y pongo el voto a favor por parte de FCB, para que la administracion tenga en cuenta esta invitacion.
VE

Camiseta/s : 23
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Registro : 13/11/2011
Empleo /Ocio : odio a em
Humor : Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 28/5/2013, 7:36 pm

Por mi parte no quiero nada con AHA, si abreu decide hacerse responsable por seguir la copa esa y darle soporte al equipo uruguayo que vaya el, pero yo no y si el decide que tampoco por esas casualidades de la vida AUH no aprueba que el team vaya a esa competencia al menos de forma oficial (significa que así participe el team, en AUH no se le va a reconocer el triunfo/derrota/participación).

Por otro lado Santi eso no es una novedad de AUH, es una invitación de AHA, así que voy a ver donde lo muevo.

Salu2

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

Brahian

Registro : 09/07/2011
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por VE el 28/5/2013, 9:48 pm

Brahian tiene razon, a todos nos gustaria participar pero tenemos reglas diferentes, y hay mucha corrupcion en la vuelta, de todas formas me gustaria que mi equipo participe y si me cagan prender fuego todo
VE

Camiseta/s : 23
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Registro : 13/11/2011
Empleo /Ocio : odio a em
Humor : Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nahuee el 29/5/2013, 6:04 pm

Alguien me explica porque corrieron este tema a la sede de A*S?
Nahuee

Registro : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 29/5/2013, 6:24 pm

VanPersie escribió:Alguien me explica porque corrieron este tema a la sede de A*S?

Eso iba en consultas/sugerencias pero como soy moderador de la sede te respondo como usuario y capitán de A*S aparte de administrador, corrí el tema porque no es una "Novedad de la Comunidad", a lo que a AUH concierne, es un usuario que plantea una invitación, (la cual tendría que aver sido mandada por MP antes de su publicación), a un torneo, no es una Novedad de esta comunidad, si no una invitación para participar de esa copa (cosa que para mi era MP a un admin pero Santi lo manejó así).

Como no tenemos un sub-foro especial para invitaciones a competencias internacionales (y tampoco lo voy a crear porque para mi esas cosas van por MP y no en público, hasta que no se aprueben), la moví a la sede de A*S, es una invitación planteada por Santi que es jugador de A*S y como no había un sub-foro particular para lo que plantea "decidió" hacerlo en su espacio privado/público del team.

Salu2

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

Brahian

Registro : 09/07/2011
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOCOABREU el 29/5/2013, 7:04 pm

AUH rechaza la invitación, Cierro.

Saludos.
LOCOABREU