¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es tu escudo preferido en AUH?

+3
[A]gus!!
VE
agubolso94♬♪
7 participantes

Ir abajo

elige tu escudo PREDILECTO.

Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_lcap0%Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_lcap13%Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_lcap6%Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_lcap19%Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_rcap 19% 
[ 3 ]
Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_lcap0%Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_lcap19%Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_rcap 19% 
[ 3 ]
Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_lcap0%Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_lcap0%Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_lcap0%Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_lcap19%Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_rcap 19% 
[ 3 ]
Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_lcap0%Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_lcap0%Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_lcap0%Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_lcap0%Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_lcap6%Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_lcap6%Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_lcap6%Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_lcap6%Cual es tu escudo preferido en AUH? Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 16
 
 
Sondeo cerrado

Cual es tu escudo preferido en AUH? Empty Cual es tu escudo preferido en AUH?

Mensaje por agubolso94♬♪ 30/3/2013, 1:06 am

uff se ponen todos ladillas eh??? que se hunda AUH nomas, uno hace algo con la mejor intencion posible y ya salen a recriminar criticar putear...

elimina esto andres dale.


Última edición por agubolso94♬♪ el 30/3/2013, 3:30 pm, editado 1 vez
agubolso94♬♪
agubolso94♬♪

Mensajes : 591
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 22/08/2011
Fecha de nacimiento : 28/11/1994
Sexo : Masculino
Sagitario Perro
Humor : ajaajajaja JA

http://www.ht-arena.com/bitacorafchattrick/

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu escudo preferido en AUH? Empty Re: Cual es tu escudo preferido en AUH?

Mensaje por VE 30/3/2013, 6:06 am

chupenme un huevo ponen un escudo que es igual al de nacional pero que en vez de cndf dice lbdp, y no ponen el escudo de fcb por ser de un cuadro existente, Y LO PEOR, NO PONEN EL ESCUDO DE CDS QUE NO ES COPIADO A NADIE Y ES EL MAS LINDO QUE TUVO EL HAXBALL URUGUAYO
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Cual es tu escudo preferido en AUH? RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu escudo preferido en AUH? Empty Re: Cual es tu escudo preferido en AUH?

Mensaje por [A]gus!! 30/3/2013, 12:11 pm

Cual es tu escudo preferido en AUH? 7u4a6Ly
Cual es tu escudo preferido en AUH? DKbbj
Cual es tu escudo preferido en AUH? L6ll9
Cual es tu escudo preferido en AUH? ItS67Cfg9geyU
Cual es tu escudo preferido en AUH? ZkK9bmo
Cual es tu escudo preferido en AUH? XYNF5
Cual es tu escudo preferido en AUH? Pwfiz EL MEJOR PORQUE ESTA MI AMIGO VE.

CDS y VE es la violencia de el haxball urugauyo.
[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
Cual es tu escudo preferido en AUH? Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu escudo preferido en AUH? Empty Re: Cual es tu escudo preferido en AUH?

Mensaje por VE 30/3/2013, 12:14 pm

EXELENTE AGUS ENSEÑALE A ESTOS IMPRESENTABLES, DESPUES HAGAN UNA ENCUESTA SOBRE CUADROS DE MIERDA QUE AHI SI QUEDA BIEN LA MAYORIA DE LOS QUE PUSIERON
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Cual es tu escudo preferido en AUH? RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu escudo preferido en AUH? Empty Re: Cual es tu escudo preferido en AUH?

Mensaje por [A]gus!! 30/3/2013, 12:19 pm

AHORA ME DICE LA MAYORIA DE LOS ESCUDOS QUE PUSISTES SON IGUALES A LOS DE LA VIDA REAL PERO SON ESCUDOS DEL HAXBALL NO ENTIENDO PORQUE NO LOS PONES SI SON ESCUDOS IGUAL LA GENTE SABRA CUAL ES MAS ORIGINAL O NO Y LO VOTARA NO TENDRIAS QUE DECIR PONDRE ESTE ESCUDO O NO APARTE CUALQUIER USUARIO DE ACA O LA GRAN MAYORIA VOTARA AL ESCUDO DE CUAL ES SU TEAM.

TE QUIERO VE.
[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
Cual es tu escudo preferido en AUH? Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu escudo preferido en AUH? Empty Re: Cual es tu escudo preferido en AUH?

Mensaje por Brahian 30/3/2013, 12:43 pm

Esta bien no ponerlos, muchos votan a el escudo de peñarol o nacional porque son de ese cuadro en la vida real y su vida es el futball y blablabla, no es esa la gracia de la votación, y lamentablemente pasa igual con el barÇa, ya no sería votar un "me gusta el escudo", si no que "soy de ese cuadro a muerte y me la pelan los otros", sabemos que alguien de peñarol no va a votar a un escudo de nacional y viceversa, cosa que en una votación no puede pasar.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Cual es tu escudo preferido en AUH? 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu escudo preferido en AUH? Empty Re: Cual es tu escudo preferido en AUH?

Mensaje por VE 30/3/2013, 1:04 pm

Entre los puntos que se votan dice: Escudo: + vistoso + elegante + llamativo y + original.

Asi como el que realiza la encuesta deja afuera a FCB por tener un escudo a su criterio "poco original", y a vos te parece que esta bien, entonces estarias tambien aceptando que si a el se le antoja que un escudo es "poco vistoso" y lo quiere dejar afuera no esta mal, y si piensa que otro es "poco elegante o poco llamativo" y no lo pone en votacion tampoco esta mal.

Si vamos a elejir el escudo que a la comunidad le gusta mas me parece mal dejar afuera a criterio individual del entrevistador al escudo que se le antoje.

Y eso que decis de nacional brahian es una boludes, entonces a A*S lo dejamos afuera porque tiene fanaticos seguidores que en vez de votar por la estetica del escudo van a votar a A*S solo porque son fanaticos del club

No pueden en una votacion ponerle ya una gama de escudos que no esta completa porque a su criterio se les antoja, ¿que hacemos con la gente que queria votar por ejemplo a TZ porque le parecia el escudo mas vistoso?
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Cual es tu escudo preferido en AUH? RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu escudo preferido en AUH? Empty Re: Cual es tu escudo preferido en AUH?

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 30/3/2013, 1:35 pm

¿Quien te autorizo a hacer esto?
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Cual es tu escudo preferido en AUH? EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu escudo preferido en AUH? Empty Re: Cual es tu escudo preferido en AUH?

Mensaje por [A]gus!! 30/3/2013, 1:48 pm

Brahian esta bien lo que decis pero,
Pusieron el de LBDP y no el de LBA tambien creo yo o no los vi en ningun otro lado el de BTU y de TZ.
Encima ponen el de CA que solo le agregaron CA.
[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
Cual es tu escudo preferido en AUH? Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu escudo preferido en AUH? Empty Re: Cual es tu escudo preferido en AUH?

Mensaje por VE 30/3/2013, 2:31 pm

[A]gus!! escribió:Brahian esta bien lo que decis pero,
Pusieron el de LBDP y no el de LBA tambien creo yo o no los vi en ningun otro lado el de BTU y de TZ.
Encima ponen el de CA que solo le agregaron CA.

No esta bien lo que dice, nadie es alguien para quitar a un equipo de una votacion, es como que yo quite a A*S porque pienso que los hinchas de cerro lo van a votar solo porque su capitan vive en el cerro, absurdo
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Cual es tu escudo preferido en AUH? RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu escudo preferido en AUH? Empty Re: Cual es tu escudo preferido en AUH?

Mensaje por [A]gus!! 30/3/2013, 2:39 pm

Jajajaaj si ya se enrealidad SOLO VE tiene razon ya que son todos teams y si so escudo no es original no es la culpa del capi ni nada lo pusieron porque les gusto y tiene que estar en la votacion.
[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
Cual es tu escudo preferido en AUH? Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu escudo preferido en AUH? Empty Re: Cual es tu escudo preferido en AUH?

Mensaje por agubolso94♬♪ 30/3/2013, 3:26 pm

ufff pero ventilador.... siempre con ganas de joder... lo unico faltaron esos escudos que puso agus arriba porque no encontraba link... pero lo que dije yo y dijo brahian despues tenemos razon ... no puede ser que se trate de hacer algo distinto y ya salen todos a recriminar... primero el policia andres diciendo lo de las zonas del foro y no se que, despues vos crticando esto, es tu opinion todo bien, pero fijate el criterio que use, no fue tan disparatado en mi opinion... lo que decis del cerro eso ya si es un bolaso.

pero tranqui, ya se elimina esto, podes estar en paz!

pd: andres te recomiendo ver another brick in the wall, the pink floyd(pelicula) , no hace caso omiso a todo esto, podes sacar varios vinculos de relacion con lo que te dije hoy.
agubolso94♬♪
agubolso94♬♪

Mensajes : 591
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 22/08/2011
Fecha de nacimiento : 28/11/1994
Sexo : Masculino
Sagitario Perro
Humor : ajaajajaja JA

http://www.ht-arena.com/bitacorafchattrick/

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu escudo preferido en AUH? Empty Re: Cual es tu escudo preferido en AUH?

Mensaje por Bengo 30/3/2013, 4:42 pm

Què falta de respeto ponen el de LBDP que solo le agregaron las letras y no el de LBA .... Gracias agus! por poner los restantes.
Bengo
Bengo

Mensajes : 454
Reputación : 25
Edad : 27
Registro : 03/06/2012
Fecha de nacimiento : 14/10/1996
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : montevideo
Humor : Negro.
Empleo /Ocio : Primaria
Cual es tu escudo preferido en AUH? N40Yaxi

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu escudo preferido en AUH? Empty Re: Cual es tu escudo preferido en AUH?

Mensaje por VE 30/3/2013, 4:42 pm

Bueno primero te comento sobre la pelicula no la pienso ver pero me hiciste reir.
Despues te digo, siempre con ganas de joder las pelotas, hacen un sondeo y no ponen a mi team porque consideran que su escudo no es original, quien se creen que son.

Y lo del cerro se que fue una pavada para demostrar que lo que dijeron del barcelona tambien fue una pavada (si te fijas use el mismo criterio que uso brahian)


Y tu criterio no es disparatado en si, lo que es disparatado es que te atrevas a usar un criterio que excluya a otros cuadros, yo nunca voy a hacer una encuesta sobre los cuadros de AUH diciendo que los que basaron su nombre en otro juego que no sea haxball (jat tric uruguay por ejemplo) no son parte de la votacion porque se me antoja. El criterio esta en cada votante, eso es lo que quiero decir, en las votaciones se da a elejir a los votantes y que elijan lo que les parezca si son ignorantes en tu opinion y les gusta mas el escudo de FCB es problema de ellos, igual me chupa un huevo esto pero solo queria aclararlo, yo me lo tome con humor por eso mis primeros comentarios, despues cuando comento brahian trate de explicarme bien
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Cual es tu escudo preferido en AUH? RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu escudo preferido en AUH? Empty Re: Cual es tu escudo preferido en AUH?

Mensaje por Álvaro Pereira 30/3/2013, 5:34 pm

VE escribió:chupenme un huevo ponen un escudo que es igual al de nacional pero que en vez de cndf dice lbdp, y no ponen el escudo de fcb por ser de un cuadro existente, Y LO PEOR, NO PONEN EL ESCUDO DE CDS QUE NO ES COPIADO A NADIE Y ES EL MAS LINDO QUE TUVO EL HAXBALL URUGUAYO

Ya arrancas mal hablando de mala forma, lo de los cuadros existentes pueden haber diferentes opiniones, en mi opinión no se tendrían que poner, pero vos podes pensar diferente.

VE escribió:EXELENTE AGUS ENSEÑALE A ESTOS IMPRESENTABLES, DESPUES HAGAN UNA ENCUESTA SOBRE CUADROS DE MIERDA QUE AHI SI QUEDA BIEN LA MAYORIA DE LOS QUE PUSIERON

Seguís hablando mal y en mayúsculas.


Rσηαℓdιηнσ escribió:¿Quien te autorizo a hacer esto?

No le veo nada malo que un usuario quiera aportar en este sector haciendo temas.

[A]gus!! escribió:Brahian esta bien lo que decis pero,
Pusieron el de LBDP y no el de LBA tambien creo yo o no los vi en ningun otro lado el de BTU y de TZ.
Encima ponen el de CA que solo le agregaron CA.

A mi no me cargaron las imágenes de la encuesta, pero está mal eso, si es cierto tendría que haber puesto del de CA, LBA y los otros que nombraste.


A los que escribieron en mayúsculas les pido que no escriban más de esa forma, ya que no está permitido por el reglamento.


Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 25
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
Cual es tu escudo preferido en AUH? Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu escudo preferido en AUH? Empty Re: Cual es tu escudo preferido en AUH?

Mensaje por agubolso94♬♪ 30/3/2013, 6:12 pm

bien, si, no creo que sea de tu preferencia esa pelicula, hay que saber apreciarla, capaz que mejor unos dibujitos pa vos ve Razz

no puse el escudo de tu equipo por lo que explique yo y remarco brahian. tu escudo es tal cual al del barcelona, lo mismco con el de nacional y cap..... luego hubo otros escudos que si me faltaron, no encontre los links( son los que puse agus arriba)


lo del cerro es un bolaso, pero si queres seguir discutiendo con eso, avanti.

aca no estamos votando mejores equipos, mejor jugador nada. aca se estaba votando escudos, y no me parece( como a varios otros no les parece tambien) meter escudos como el de nacional, peñarol, barcelona, que son escudos reales y que se estaria votando no por la calidad o originalidad (etc) del escudo sino por afinidad a ese equipo en la vida real.

si votan al escudo de nacional peñarol o barcelona no es por ignorantes venti, es por afinidad como te dije recien.

muchas veces estoy deacuerdo contigo, sabes usar las palabras bien y en momentos adecuados, pero en otra pifias feo y te vas de mambo con las calenturas y arrebatos. solo queria proponer algo disntino con este sondeo, ya que me parecia raro que no se hubiera hecho antes. pero enseguida llegaron estos problemas los cuales no buscaba claro esta.

en fin, que quede por aca.

saludos
agubolso94♬♪
agubolso94♬♪

Mensajes : 591
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 22/08/2011
Fecha de nacimiento : 28/11/1994
Sexo : Masculino
Sagitario Perro
Humor : ajaajajaja JA

http://www.ht-arena.com/bitacorafchattrick/

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu escudo preferido en AUH? Empty Re: Cual es tu escudo preferido en AUH?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.