¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Copa de Campeones

+3
Giuly.uy
Rσηαℓdιηнσ
Brahian
7 participantes

Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Super Copa de Campeones

Mensaje por Brahian 21/3/2013, 12:11 am

Bueno esta denuncia o queja era algo que iva a hacer hace mucho tiempo, pero Baffoo me dio unas palabras sin argumento válido alguno diciendome el porque no debía hacerla y que no iva a tomarse en cuenta, así que hoy después de discutir con Giuly sobre copas y blabla, salió el tema de que me decia "vamos a ver en la super copa como les va", así que al hacerme acordar de ésto vine a quejarme de lo siguiente:

En la super copa clasificaban el campeón de la A y el campeón de la copa uruguaya (tambien B y C pero pongo esos dos porque es el caso).

El campeón de la A en ese momento era CDS, y el segundo era A*S, tercero estaba LH.
A*S ganó la uruguaya, llendo a la copa de campeones por ello mismo, pero a su vez se fundió CDS, así que el cupo de CDS pasaría al segundo mejor, es decir A*S.
Las reglas dicen que si ganabas la liga y la copa ivas a finales directas, pero a A*S le dijeron así: si ganas la uruguaya vas a la supercopa, si la perdes también por el cupo de CDS, pero al ganar la uruguaya, no nos dieron el cupo de CDS que nos correspondía, se lo dieron al 3º (LH), es decir para mi y mucha gente que conversé debía ir A*S a finales por el cupo de CDS y consagrarse campeón de la uruguaya.

Cito reglamento:

"Esta Copa solo podrá ser disputada entre un grupo "selecto" de teams, ya que solamente tendrán el derecho de participar los Campeones de las Divisiones A, B y C, junto con el Campeón de la Copa Uruguaya. Si se da que el Campeón de la Copa Uruguaya es uno de los Campeones de su división (A, B ó C) estará clasificado directamente a la FINAL de la Supercopa, esperando rival de una Semifinal entre los otros Campeones."

Para dejarlo más claro puse en negrita y subraye lo importante, cuando dice "Campeon division A", se refiere a CDS, al fundirse el cupo pasa al segundo y no al tercero como fue que hicieron, Campeón Copa Uruguaya es A*S, y al tener los dos cupos va a finales directas, la clasificación de LH sigue sin argumentos validos hasta el día de hoy, es decir, no quedo campeón de la uruguaya o de la liga, si no que quedó tercero en la liga, por sentido común se pasa el cupo de CDS a A*S y no a LH, es como la libertadores que yo decía que iva el 6º y no el 5º, parecía una estupidés, y aquí está pasando lo mismo señores, si A*S perdía me daban el cupo de CDS, pero si ganaba se lo daban a LH bajo que argumento?, si el reglamento dice otra cosa.

Salu2 y espero respuestas serias.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Super Copa de Campeones 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Re: Super Copa de Campeones

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 21/3/2013, 10:43 am

Pero vos no saliste campeón, solo desplasaste el puesto de CDS, para que entrara PINAR, A*S salio campeón de la uruguaya y nada más, LH entro por 3º puesto, y al despasarse CDS quedo:

1º A*S
2º LH
3º PINAR

Para agregar a otro equipo, eso no le da derecho de reclamar a A*S como campeón de la liga A, no tiene coherencia.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Super Copa de Campeones EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Re: Super Copa de Campeones

Mensaje por Brahian 21/3/2013, 11:42 am

Rσηαℓdιηнσ escribió:Pero vos no saliste campeón, solo desplasaste el puesto de CDS, para que entrara PINAR, A*S salio campeón de la uruguaya y nada más, LH entro por 3º puesto, y al despasarse CDS quedo:

1º A*S
2º LH
3º PINAR

Para agregar a otro equipo, eso no le da derecho de reclamar a A*S como campeón de la liga A, no tiene coherencia.

No tiene coherencia lo que hablas vos, porque LH tiene derecho a reclamar el pase de CDS si quedo peor posicionado que A*S?, explicame eso con un argumento valido y no la misma cosa que hablo Baffoo, no quedo campeón A*S pero tampoco LH, a lo sumo dejen default el puesto de CDS como ya le dije pero el que no tiene derecho a entrar a esa copa es LH.

No digo que A*S quedó campeón, digo que LH quedo peor posicionado que A*S como para reclamar un cupo al disolverse CDS, de esa forma al disolverse CDS, LH solo gana cosa que no tiene, es decir no es "neutro" eso, no tenia chance de clasificar LH si CDS seguía, salvo ganar la uruguaya, tal como con A*S, ahora como se fue CDS y A*S ya tenia cupo cual es la gracia de darselo a un 3º?, en todo caso es para A*S y es pase a final, el darselo a LH porque A*S ya tenia cupo no tiene gracia alguna, en la libertadores pasa igual, se va PINAR, la juega el que este mejor después de él, aca es lo mismo, se fue CDS, el cupo pasa al que quedó mejor.

Salu2 y si vas a volver a responder argumenta algo, "no le da derecho a decir A*S que quedó campeón", pero a LH si quedando 3º? vamos arriba Smile

PD: entendiste mal lo de PINAR, el clasificó por campeón de la B creo yo, dado que cuando estaba CDS, PINAR no era de la A Very Happy

PD2: aclaro algo, si sería el caso de que campeón A y uruguaya clasifican y más nada, está bien darle el cupo a LH porque A*S ya tenía, pero la condición especial de si ganas los dos vas a finales hace descartar el tener que clasificar si o si a otro team para completar la copa.

PD3: aún leyendo tu argumento sacando todo lo que dije sigo sin encontrarle sentido alguno a nada, si se va CDS queda A*S que fue el que quedó mejor, porque le doy el cupo a alguien que se posiciono peor?, sacando de tema que PINAR era de la B y que LH quedo 3º, pensando que PINAR estaba en la A esa temporada, porque se lo darías a LH si A*S quedo mejor?:S, porque A*S gane un cupo no significa que regalen cupos a otros teams, y menos cuando podes ir a 1 final teniendo los dos cupos, A*S se merece mas que LH ese cupo dicho de otra forma porque tenia mas puntos que LH en esa liga, la gracia de la super copa es que clasifiquen los mejores dicho de otra forma, si A*S era más que LH, incluso A*S le ganó a LH la final de la copa uruguaya, porque tengo que volver a ver a LH en la super copa si ya perdio dos veces?, regalamos chances ahora o que onda xD; ganando en puntos en la A, y comiendole la copa uruguaya queda más que demostrado que es pase a final para A*S, meter a LH de nuevo en otra copa luego de perder liga y copa es como regalarle oportunidades sin argumentos validos solo para darle mas emocion a la copa que fue eso lo que quisieron hacer.

PD4: otra cosa que pensé recien, porque le dan 1 cupo sin argumentos a LH, porque era de la A?, se lo pudieron aver dado al segundo de la B por irse CDS o que se yo, pero pasar por arriba a A*S para darselo a LH sin explicar nada y con reglamento en contra es algo que no me gustó.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Super Copa de Campeones 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Re: Super Copa de Campeones

Mensaje por Giuly.uy 21/3/2013, 2:14 pm

esto es logico, clasifico cds, as pinar y no se quien mas, cds renuncio, se disolvio, como quieran decirle y en ningun lado del reglamento dice que se toma el segundo de la liga ni el de la copa, esto lo decidio la administracion en el momento y asi se hizo, los mismos que hicieron las reglas hicieron que clasificara lh, asi que desde mi punto de vista no veo problema, si A*S hubiera salido campeon de la liga ahi cambiaba la cosa, pero no.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Super Copa de Campeones GSzWcj6
Super Copa de Campeones NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Re: Super Copa de Campeones

Mensaje por Brahian 21/3/2013, 2:17 pm

Giuly.uy escribió:esto es logico, clasifico cds, as pinar y no se quien mas, cds renuncio, se disolvio, como quieran decirle y en ningun lado del reglamento dice que se toma el segundo de la liga ni el de la copa, esto lo decidio la administracion en el momento y asi se hizo, los mismos que hicieron las reglas hicieron que clasificara lh, asi que desde mi punto de vista no veo problema, si A*S hubiera salido campeon de la liga ahi cambiaba la cosa, pero no.

Antes de que se armara la Copa Uruguaya ya tenían que saber quien ocupaba el puesto de campeón de la liga dado que finalizó la misma mucho antes de que comenzara la copa uruguaya, ese mismo dia que empezó me dijeron ami que si perdía no pasaba nada porque tenía el cupo de CDS, pero al ganar me versiaron diciendo que el cupo pasaba a LH porque ya se había clasificado A*S.

Si LH ganaba la uruguaya seguia teniendo el cupo?, claro que no, lo lógico es A*S en final, no LH con un cupo fantasma, y siguen hablando incoherencias, se hizo un reglamento para seguir, si no clasifican a CDS porque se fué y lo dejan default clasifican a A*S que es el que tiene más puntos después de él, y si no lo hacen no clasifiquen a nadie, cual es la gracia de clasificar a un LH que perdió ante A*S en la liga y en la copa uruguaya.

Salu2

PD. siguen viendolo mal, separen uruguaya y liga, tenes dos cupos que repartir, no tenes que discriminar a un team por quedar campeón de una dado que si queda de los dos (es decir tiene los dos cupos) va a finales, si A*S gana la uruguaya y quedo segundo en la A, no tiene sentido darle el cupo a LH porque se le canta al organizador, y para algo hay quejas/denuncias y comité, cuando se siente que el organizador abusa de su poder es cuando alguien se queja, yo aca veo una malinterpretación total de la situación, el cupo al campeón es al campeón, denlo por default a CDS en la copa, o denle el cupo al que tenga más puntos después de él que es lo lógico, dado que es "campeón de la A", "el que tiene más puntos", si el que tiene más puntos no está, llamen al que tiene más puntos después de él y no al que tiene menos porque el otro ya clasificó, son dos cupos separados es decir dos cosas distintas no tienen porque juntarlas ni depender una de otra, como ya dije la liga tenia ganador, y antes de empezar la copa me dijeron que el cupo de CDS era para A*S, asi que el cambiar esa desición porque ganamos la final de la uruguaya es totalmente irresponsable e ilógica dado que A*S seguía con más puntos que LH.


Última edición por Brahian el 21/3/2013, 2:50 pm, editado 1 vez
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Super Copa de Campeones 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Re: Super Copa de Campeones

Mensaje por Giuly.uy 21/3/2013, 2:49 pm

Segun el reglamento un equipo clasifica alaa final en el caso de que gane la liga y gane la copa, A*S no gano la liga, asi que no tiene derecho a clasificar ala final sin jugar una semi final, y como en el reglamento no esta espesificado que se hace en esta situacion, es obvio que la administracion lo decidio, y esta conformada tanto como jugadores de lh como de as, y si se llego a esta conclusion es porque lo ven mas justo y mas neutro.
Segun vi las reglas no hay ninguna que deniegue la autorizacion a lh de clasificar ni a A*S de ir directo ala final, por lo que para mi aunque sea queda en manos de administracion.

Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Super Copa de Campeones GSzWcj6
Super Copa de Campeones NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Re: Super Copa de Campeones

Mensaje por Brahian 21/3/2013, 2:53 pm

Giuly.uy escribió:Segun el reglamento un equipo clasifica alaa final en el caso de que gane la liga y gane la copa, A*S no gano la liga, asi que no tiene derecho a clasificar ala final sin jugar una semi final, y como en el reglamento no esta espesificado que se hace en esta situacion, es obvio que la administracion lo decidio, y esta conformada tanto como jugadores de lh como de as, y si se llego a esta conclusion es porque lo ven mas justo y mas neutro.
Segun vi las reglas no hay ninguna que deniegue la autorizacion a lh de clasificar ni a A*S de ir directo ala final, por lo que para mi aunque sea queda en manos de administracion.


Si la administración toma mal las desiciones o de forma no neutra me puedo quejar, si el campeón no está denlo por default o denselo al subcampeón, pero meter un team relleno para darle mas emosion a la copa no me causa gracia, en todo caso premien a A*S por quedar 2º y no a LH por quedar 3º y perder la copa que le daba la clasificación, eso es regalarle cosas a un team, era ganar la uruguaya o jorobate como quien dice, si se disuelve CDS va el segundo y eso ya estaba dicho, fue como se dió la copa uruguaya que cambió la cosa, no debería de aver pasado dado que son dos cosas independientes, si A*S ya tenia el cupo, si ganaba la uruguaya tenia dos, si A*S perdia la uruguaya y la ganaba LH, entonces con el cupo este que le dieron iva a finales quedando 3º en liga no?, como ya dije, para mi es premiar a A*S por quedar 2º y ganar la uruguaya, y no a LH por quedar 3º y perderla (en ambos casos contra A*S), y jugar una final no merecida por parte de LH tras fracasar dos veces contra A*S, darle una tercera oportunidad porque se le canta al organizador no tiene sentido y de ello es la queja.

Salu2 y espero respuestas de un administrador/organizador y que tenga fundamentos validos.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Super Copa de Campeones 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Re: Super Copa de Campeones

Mensaje por Niko! 21/3/2013, 3:12 pm

Bueno, primera vez que coincido con Brahian desde que estoy en el foro pero yo le reclame lo mismo a Baffoo!, aca paso la conversación la cual no creo que sea la resolución indicada:

Spoiler:
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 25
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Super Copa de Campeones LxPwqpA
Super Copa de Campeones IFZwaSuper Copa de Campeones BT0yHSuper Copa de Campeones 5qpdMSuper Copa de Campeones Jh2GzSuper Copa de Campeones ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Re: Super Copa de Campeones

Mensaje por Giuly.uy 21/3/2013, 3:29 pm

Vos lo decis porque vos perteneces a A*S y obvio, te conviene mas que hagan eso para su beneficio y pasen directamente, pero en las reglas no dice eso asi que la administracion puede hacer lo que crea mas conveniente para hacer mas emocionante la copa, ya que es una COPA DE CAMPEONES.
estaba decidido SN, CDS y PINAR por ser campeones de las ligas, y despues gano la copa uruguaya A*S, cds se disuelve y se llevo al bi campeon de la copa uruguaya ( ese es mi punto de vista) para rellenar ese cupo que dejo cds, ya que se ve deprimente hacer que as clasifique por default, no tendria gracia, almenos que haya ganado la A ( COSA QUE NO HIZO).
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Super Copa de Campeones GSzWcj6
Super Copa de Campeones NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Re: Super Copa de Campeones

Mensaje por VE 21/3/2013, 5:28 pm

En vez de andar regalando cupos, porque no dejan el puesto de CDS como default?
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Super Copa de Campeones RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Re: Super Copa de Campeones

Mensaje por Brahian 21/3/2013, 7:40 pm

VE escribió:En vez de andar regalando cupos, porque no dejan el puesto de CDS como default?

Es lo que dije, por otro lado si FCB ganaba la uruguaya a quien le daban el cupo de la A?, a A*S, y digo a A*S porque si se lo daban a un 3º aca habia SPAM de denuncias por mi, reclamando la incoherencia total que ni con excusas baratas podemos cometer, ahora digo porque si quedamos campeones de la uruguaya nos sacan el otro cupo?, porque si la regla dice que vas a final?, me estan diciendo que se lo dan a LH y cual es el argumento?, "lo hable con el organizador y dijo eso", por eso reclamo, el bolaso que hizo el organizador, lo puedo denunciar y lo estoy denunciando, recapitulemos:

"Campeon de la A", o dicho de otra forma, el que tenga más puntos, porque clasifican al 3º con más puntos porque el primero no esté, en vez de clasificar al segundo?, premiamos al tercero por cosas así?, regalamos cupos?, no entiendo nada.

Pensemos que son dos cupos, la uruguaya y la A, apenas terminó la A ya sabia A*S que al irse CDS quedabamos nosotros, pero me vienen con el bolaso de "si ganas la uruguaya te lo sacamos", cuando la gané, lo más gracioso es que esa tarde estube hablando con Piqué de que si ganabamos la uruguaya ivamos a finales de otra copa "de arriba" como quien dice, al ganarla se ve que Forlán en eso de sentirse mal porque perdió el otro equipo (cosa que tenemos todos aveces cuando pierde), y le regalo un cupo fantasmal a un team que no se lo merece según yo, vuelvo a repetir, salió mejor A*S que LH en la A y en la uruguaya, porque le dan cupo de "super campeones", que es el titulo de la copa?, porque se le cantó al organizador es lo que me argumenta baffoo y bily, y yo me quejo de eso mismo, justifiquenme el porque se le canto, que argumento tiene y si no tiene ninguno dejan a A*S en la final o default a CDS pero no va a quedar así esto, por algo es una democracia, no van a andar inventando cosas y tapandolas por ser organizador y presidente.

PD: lo que se "decidio" antes no me importa, ese mismo día estaba en contra y queria hacer la denuncia pero los dos que ivan a responderla estaban en "complot", es decir que si en ese tiempo publicaba algo me lo cerraban justificando nada, ahora que me hizo acordar bily y la hice la denuncia, no me importa el "tiempo atras"; o que paso mucho, ahora si suspendo 1 partido fue "hace mucho", ya sea un dia o semanas, ahora si se da el caso de que LH no estaba clasificado se reinicia todo sacandola de 0 como debe ser, lo más justo en caso de que se lleve a esa resolución.
Salu2 y espero respuestas.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Super Copa de Campeones 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Re: Super Copa de Campeones

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 21/3/2013, 8:09 pm

RESPONDO A TU PREGUNTA: ¿Y porqué A*S tiene derecho a reclamar un campeoanto en el cual no ganó?, brahian no se para que creas esto si ya sabes el fallo.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Super Copa de Campeones EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Re: Super Copa de Campeones

Mensaje por VE 21/3/2013, 8:18 pm

Ronaldinho, para empezar, A*S no reclama el campeonato que ganó CDS, es obvio que la copa va a seguir siendo de CDS, lo que Brahian reclama es algo absolutamente logico, el puesto de CDS se lo dieron a LH, sin ningun criterio, no digo que ese puesto sea para A*S, solo digo que tiene que haber un criterio para poner a LH en la copa, a mi me parece sinceramente que si un cuadro se desafilia, su partido queda como default, no me parece andar regalando cupos, es como que ahora en la final LH vs FCB por la ultima uruguaya, FCB se desafilie, y quieran darle al que salio 3ero el pase a la final, esta bien? No, ganaria LH por default la final y punto, hagan las cosas bien, no regalen cupos a nadie, SN no gano, tampoco deberia siquiera haber jugado esa copa.
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Super Copa de Campeones RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Re: Super Copa de Campeones

Mensaje por Brahian 21/3/2013, 8:26 pm

Rσηαℓdιηнσ escribió:RESPONDO A TU PREGUNTA: ¿Y porqué A*S tiene derecho a reclamar un campeoanto en el cual no ganó?, brahian no se para que creas esto si ya sabes el fallo.

Respondeme la mia, porque se lo dan a LH, que derecho tienen? se le canta a administración?, el derecho que tiene A*S es tener más puntos que cualquier team que sigue funcionando, y LH?, tiene lastima de un organizador?.

Salu2 y respondeme bien porque 6 veces lo mismo aburre, ya dije que si A*S no tiene derecho a ese cupo MUCHO MENOS lo tiene LH, y no reclamo el cupo, reclamo 1 team que esta teniendo el cupo de forma ilegal.


PD:
01:23
Christian Azziorri
al retirarse el 1º, clasifica el 2º
preguntaselo a forlan
el encargado
no me hables a mi, el jugador

El 2º fue A*S no LH.


EDIT: como vi que forlan no le daba bola ni baffo al tema andube viendo quien era el organizador actual de la copa y es Abreu, así que si viene a este tema y asume que lo que digo es correcto está en su derecho en opinar y tomar desiciones sobre la copa, a su vez el argumento tiene que seguir convensiendo a la comunidad sobre que es racional lo que va a decir y que acciones va a tomar, digo esto porque se que nunca va a llegar respuestas de esos dos, asi que espero respuestas de abreu que es el encargado de ésto y bueno mala forma de empezar xD, tomar una copa que ya estaba mal organizada para tener que armarla bien, aunque somos pocos asi que dale para adelante loco Razz
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Super Copa de Campeones 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Re: Super Copa de Campeones

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 21/3/2013, 9:10 pm

LH no esta en ninguna final de la supercopa, por lo que veo A*S es el que reclama la final en vez de LH, pero LH no está en ninguna final, por lo que vi en las internas..

Tengo un lista2 de las finales..
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Super Copa de Campeones EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Re: Super Copa de Campeones

Mensaje por Brahian 21/3/2013, 9:19 pm

Rσηαℓdιηнσ escribió:LH no esta en ninguna final de la supercopa, por lo que veo A*S es el que reclama la final en vez de LH, pero LH no está en ninguna final, por lo que vi en las internas..

Tengo un lista2 de las finales..

No está en la final de la Super Copa, está clasificado a la super copa y en estos momentos tiene que jugar vs PINAR.

Y RECLAMO que LH esta CLASIFICADO a una copa que no tiene que estar clasificado, si le dan la final a A*S porque le sacan el cupo que no merece a LH me viene bien, pero me quejo de que LH entró a una copa sin criterio alguno.

PD: leyendo la proesa de bily me di cuenta de algo, aparte de darme la razón de que la organización tomó la desición sin criterio alguno, dado que dice que "la organización hizo la cosa así para tener mas emosion", es cualquier pabada, esa liga A*S no ganó por 1 punto, quedamos a 1 punto de diferencia con CDS; si se daba el caso de que ganabamos liga y la uruguaya que ivan a hacer?, "che disculpa me arrepiento de esto, mejor metemos a CDS para mas placer y coso", dado que terminabamos en final contra SN o PINAR.

Si lo que hicieron no me convense porque no tiene argumentos válidos, está bien quejarme, y por lo que vi todos los que leyeron ésto piensan igual que yo, es más, a algunos se les hace obvio cual es la opción correcta y que bolaso hicieron acá.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Super Copa de Campeones 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Re: Super Copa de Campeones

Mensaje por Giuly.uy 21/3/2013, 10:32 pm

yo no entiendo que hablan, la copa uruguaya ya esta en trascurso no se empezo por lo que si un team afiliado se desafilia nadie va a poder ocupar su lugar, en el caso de la supercopa nisiquiera tenian el fixture pronto, asi que no tiene nada que ver.
Y no se que tanto discuten, si la administracion es la que decide quien clasifica y quien no en estos casos, ya que se da que un equipo clasificado se desafilio y no hay nada en las reglas para este caso, y la administracion ya tomo una desicion y la copa ya esta en marcha.
No veo lo malo de que lh haya clasificado, en las reglas no hay nada ilegal con eso por lo planteado y los que hicieron las reglas hicieron que este team clasifique es como denunciar que no te gusta la forma de los cuadros que clasifican ala libertadores,Ejemplo: Y porque no van los de la b a la libertadores? porque los de la A? porque el campeon de la copa uruguaya no puede ir a la libertadores? porque el campeon de la uruguaya clasifica ala supercopa, porque los campeones de la b y c tambien si tienen menos nivel que todos los de la A?. Respuesta a todo: Porque la administracion lo decidio asi, si quieren quejarse haganlo, pero no digan que no tiene logica lo que se hizo ni se hagan los que se esta infligiendo alguna regla porque no es asi. Hubiera estado igual de mal que A*S clasificara ala final directo a que lh clasifique ala supercopa, solo que la copa tenia que ser conformada por 4 equipos, uno se desafilio y se susplanto con el que tenia mejor puntaje en la liga uruguaya despues de los clasificados y tambien quedo segundo en la copa uruguaya, no le veo lo malo, hubiera sido peor que se juegue con 3 equipos pienso yo, asi como tambien lo hizo la administracion por lo visto.

Nadie tiene la razon, pudieron hacer clasificar a A*S ala final( que no dice en las reglas que se tiene que hacer eso) a tambien lo que se hizo, y esa desicion esta en mano de los administradores, no de los jugadores, asi que solo falta la respuesta de ellos de porque se hizo lo que se hizo ( que es obvio)y si no les gusta la desicion mala suerte, las reglas no son espesificas y a todos les molesta eso de ves en cuando.
PD: no me meto mas en el tema y sostengo lo que dije, chau
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Super Copa de Campeones GSzWcj6
Super Copa de Campeones NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Re: Super Copa de Campeones

Mensaje por Brahian 21/3/2013, 10:53 pm

No es yo digo algo y mala suerte con el tema de la organización, si hacen cosas injustas se aclara en las denuncias que presentamos, hasta ahora sos el único porfiado con que si a la organización se le canta clasificar a LH pueden hacerlo pero te explico que no.

En la libertadores van los mejores de Uruguay y está bien, me quejaría si sería B de Uruguay contra A de Argentina, y en este caso me quejo porque le dan un cupo a un team que quedó peor que otro no porque no me guste, si no que no tiene lógica, vos como sos porfiado no lees nada y si la organizacion te dice ponete en 4 vas y te pones en 4.

Aparte de todo ésto es una copa oficial de AUH organizada por un administrador actual (locoabreu) y ex admin (Forlán), éste tipo de cosas no pueden pasar en copas oficiales con trofeo de perfil, clasificar a LH porque se le canta el orto a alguien no tiene sentido y que digas que se la tienen que bancar a losque no les guste tampoco, para algo hay denuncias/quejas/comité, para evitar la monarquía de personas con rango.

Otra cosa, por reglamento es ilegal abusar gente que tenga cargos, y es un abuso clasificar a alguien a una copa oficial sin justificar su clasificación, si hubiesen dicho que clasificaba el 1º y 3º por ejemplo no me hubiese quejado, o de repente si porque cual es la gracia de dejarme al 2º en banda, pero lo hubiese hecho antes de que empiese, en este caso ya me habia quejado y como que me tomaron el pelo por msn, así que cuando cambiaron de organizador volví a quejarme pero de forma oficial.

Alguna cosita más que seguís repitiendo, si se va CDS y el cupo era al campeón, si no pasa al 2º mejor de la liga dejan por default a CDS, no regalan cupos como dice VE, cual es la gracia de no premiar a alguien que queda 2º pero si a un 3º (dije esto todo el santo día), o cual es la gracia de que clasifique LH si perdió ante A*S en la liga por puntaje, y en la final de la uruguaya, ensima van a hacerlos enfrentar a los dos en la campeones, dos cuadros que ya venian de enfrentamientos y con A*S ganando, ¿la tercera es la vencida?, ¿le damos un cupo para otra chance?, media pila bily.


Por otro lado lo de que eran 3 equipos si no es otro bolaso, pueden ser 3 y que quede uno en final como se podía hacer, y ya dije todo el día que si van a meter a un team que ocupe el puesto del desafiliado que justifiquen, si es A*S sería: "tiene más puntos después que el team desafiliado", que es lógico, si es LH (lo cual fué) es: "se nos canto meterlo porque bueno, A*S ya tenía cupo, como quien dice no podían quejarse, sin embargo si perdían la uruguaya y la ganabamos nosotros la haciamos alrrevez :$:$:$:$:$:$$ somos tan trolls :$:$:$:$:$"

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Super Copa de Campeones 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Re: Super Copa de Campeones

Mensaje por Hamsik 21/3/2013, 11:47 pm

De metido nomas opino, si no le dan el pase a la final a A*S dejen el cupo como default, porque creo que el criterio con el que se le da el cupo a lh no tiene sentido. Lo que A*S reclama no es el campeonato, sino el cupo de CDS, que al A*S ya estar clasificado lo mandaria a la final, seria otra cosa si fuera el cupo y nada mas, ahi si se lo tendrian que dar al equipo mejor posicionado despues de A*S y ese seria LH, pero en este caso deberian darselo a A*S ya que es el que salio mejor posicionado despues de CDS y eso lo mandaria a la final. O si no quieren hacer esto, dejar el cupo como default, pero no darselo a un equipo sin ningun motivo logico..
Hamsik
Hamsik

Mensajes : 47
Reputación : 1
Registro : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Re: Super Copa de Campeones

Mensaje por LOCOABREU 22/3/2013, 11:02 am

Bueno como encargador de la copa vengo a dejar mi opinion y mi decision:

Mi opinion: Lo que dice brahian tiene razon porque si ellos ganaron la Uruguaya y salieron 2dos en la Liga y CDS se desafilia A*S es el sucesor de ese equipo por lo tanto como dice la Regla de la Copa: Si se da que el Campeón de la Copa Uruguaya es uno de los Campeones de su división (A, B ó C) estará clasificado directamente a la FINAL de la Supercopa, esperando rival de una Semifinal entre los otros Campeones.

o sea A*S no salio campeon de la Liga pero es el sucesor de CDS para mi tendria que A*S estar en la final directo! pero esa es mi opinion.

La decision: Bueno con respecto a mi decision no se si es justo o no pero yo tome el mando de esta copa hace muy poco y en etapa de semifinales de LH vs PINAR y con A*S jugando la vuelta contra SN a lo que la copa ya esta empezada no se va a tomar ninguna resolucion y las finales Seran LH vs A*S.

Gracias, Saludos.
LOCOABREU
LOCOABREU

Mensajes : 576
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 14/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1994
Sexo : Masculino
Virgo Perro
Localización : Lezica
Equipo Copa Inaugural : C9
Super Copa de Campeones 05OsvRJ
Super Copa de Campeones KdBC0Super Copa de Campeones RYql4sg

Volver arriba Ir abajo

Super Copa de Campeones Empty Re: Super Copa de Campeones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.