Denuncia CAB vs TMYW

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Denuncia CAB vs TMYW

Mensaje por VE el 19/3/2013, 10:41 pm

Jajaja me matan las estupideces que se dicen cuando viene un argentino al foro, yo solo digo esto, fruter si tenes problema con brahian deci las cosas que quieras pero hacia el no hacia toda AUH, no quiero insultar a tu team asi que baja un cambio con "aca todavia no aprendieron" y noseque mas, solo te digo que estuviste jugando una minicopa de ascenso donde los cuadros son TODOS de nuevos jugadores, menos el de ustedes, en Uruguay no hay tanta variedad de buenos cuadros, y se debe a que cuando ustedes tienen 50 rooms nosotros tenemos 10, pero los que son buenos se plantan con cualquiera de alla, NO QUIERO PONERME VIOLENTO CHE, chauchas
VE

Camiseta/s : 23
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Registro : 13/11/2011
Empleo /Ocio : odio a em
Humor : Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hamsik el 19/3/2013, 10:47 pm

Brahian, no te gastes en un argentino que viene con aires de grandeza, es uno mas al que el juego se le subio a la cabeza y ya no sabe ni lo que dice, por favor no desvirtuen el tema con otras cosas, como bien le dije a este señor "Fran Fruter", puede venir a dar su opinion aca como todos pueden hacerlo, si es de buena manera, no sobrando, porque esto es un juego. Yo mis puntos ya los expuse y espero que se repita, y bueno, si no se repite jugaremos con dignidad el 3r puesto, nada mas que decir. Espero no sigan desvirtuando el tema y Fran Fruter podes ir a jurar aires de grandeza a algun otro post porque estas haciendo spam. Saludos

Edito: Venti la verdad no comparto lo que decis que todos son nuevos menos ellos, yo capaz soy nuevo en el tema de las ligas, pero en CAB estan poroto, zeus y socrates, no creo que puedas decir que ellos 3 "son jugadores nuevos que vienen a la auh" asi que me gustaria que reconsideres lo que estas diciendo, no por mi, porque yo si soy nuevo, sino por ellos.
Hamsik

Ex-Equipo/s : CAB, SN
Camiseta/s : :/
Registro : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por VE el 19/3/2013, 10:59 pm

Tenes razon hamsik, me olvide de cuadros como el tuyo con vos poro zeus y alguno mas, hice una generalizacion refiriendome a que casi todos son nuevos. Igual vos sabes que conozco a poro zeus y to2, sabes que no me referia a que eran nuevos ustedes.
Mal yo, de paso le mando saludos al poro que me enseño a jugar cuando todos me baneaban por pete, que epocas porotin
VE

Camiseta/s : 23
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Registro : 13/11/2011
Empleo /Ocio : odio a em
Humor : Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hamsik el 19/3/2013, 11:03 pm

Claro venti, sabia que no lo habias hecho de mala onda gg un amigo del alma el venti, me voy pal fb a ver si sale ese cs, saludos y espero que den una determinacion para la denuncia porque mañana ya son los partidos
Hamsik

Ex-Equipo/s : CAB, SN
Camiseta/s : :/
Registro : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sócrates el 19/3/2013, 11:16 pm

Bueno, yo vengo a decir simplemente que, sin conocer más que por arriba el reglamento, y siendo un novato en esto de jugar campeonatos (aunque ya todo el mundo que ha jugado más de dos días me conoce, y tal vez sea por eso mismo: por jugar siempre y nunca en liga), me parece, simplemente por sentido común, que el partido debería repetirse.
Viendo la repetición puedo notar claramente cómo a Hamsik se le corre por el lag justo en el momento en el que indudablemente va a hacer un gol, porque hasta el más perro, apretando X en ese momento (como lo hizo), hace un gol.
Tal vez el reglamento diga tal o cual cosa, y ponga distintas condiciones para que un partido se vuelva a jugar, pero por lo que leo acá (las citas de Hamsik al reglamento), hay posibilidades reglamentarias de jugarlo de nuevo; pero fundamentalmente el motivo debería ser sentido común: si todos los tipos se te quejan del lag, se cambia de room porque se hace completamente imposible, y más allá de que si el juez pregunta o no, si los jugadores se registran o no, cosa que no me interesa, y en el room nuevo se vuelven a quejar, en eso tiene que salir de la cancha el golero (que encima es el jugador más importante, por el puesto, y además porque es poroto, a quien ya todos conocemos y creo que nadie lo discutiría), después de eso hacen el gol, y encima, cuando el jugador tiene la chance clara de empatar, justo lo come el lag (y no es la típica excusa del lag, se ve clarísimo), creo que todo eso amerita, por sí solo, un partido con condiciones más claras para decidir quién es el que merece pasar a la final. Podemos perder, hasta por goleada, pero de esta manera creo que no se merece ninguno de nosotros.
Sócrates

Registro : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ el 19/3/2013, 11:47 pm

@Brahian y @Fran Fruter, desvirtuan todo el tema, FF dedicate a lo tuyo y brahian también, no veo porque hablar de copas en una denuncia, creo que se termina deformando, ya que tenemos que leer todo para poder responder la denuncia.

Error 1: de LOCOABREU: Tendría que haber puesto el registro para que se registraran devuelta, ya que podrían haber pasado la pass,etc. Creo que faltaba 1 min para el final del partido si no me equivoco.

Una de las cosas más comunes y de moda ahora es que se registren arg acá o uruguayos allá, para jugar y entrenar en las diferentes ligas,etc. Acá va a ver un claro aumento de ping en los arg, también hay que ver que host pueden ellos, porque por ejemplo había gente que les parecía buenísimo el HOST de Zeús, ya que no tiraba ni ping ni subping, el partido de FF+2 vs ARC se jugó ahí sin problemas, aclarando que el host de Zeús es de CAB.

Duda:¿ Porqué no se intento en ese Host siendo tan bueno en comparación con el host de Abdon que a mi parecer siempre fue de un nivel mediano?, en el caso de que el host de Zeús tirara FAQ, buscarían otro host más apto, yo nunca siendo capitán de un equipo, jugaría una copa que este en estancias decisivas, semi,cuartos, o final, en un host que no sea apto para mi equipo.

Yo siendo capitán me acuerdo, que jugé con 2 con 700 de lag y 3000 de sub, para no perjudicar al otro equipo, yo en laptop y mi arq en XO, perdimos 21 - 1, y no me queje porque me había entregado para no perjudicar al otro, en este caso yo si hubiese sido el capitán de CAB, NO ACEPTABA EL HOST, para eso hay lag test, si ve que se va quedando el host, se para el partido y se cambia, no se sigue jugando.

Para quejarte de sub, tiene que haber o un bug, o una foto que demuestre que existió sino queda nulo, porque no se puede probar, no es como el ping que aparece pegado al jugador, es como una prueba que no tiene relevancia HASTA que se la demuestra, osea en eso no te pueden apoyar, porque por lo visto en este post no vi ninguna prueba.

En resumen: ¿La única queja para el Staff, sin ser lo de repetir el partido por X motivo, es el error de no pasar registro de nuevo, díganme si no estoy en lo cierto?

Rσηαℓdιηнσ

Camiseta/s : 10, -1
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Registro : 17/01/2012
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Humor : Peñarol.♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 19/3/2013, 11:59 pm

En muchos casos de ligas se omite realizar registro si el room estaba con pass o invisible, que se hace en el cambio de host, dicho esto aclaro como ya dije que si tenemos miedo de que el que entra sabe ya la pass es porque se la pasó la persona que hace DU, y si ese es el caso porque no hace el registro el usuario original y juega el trucho?, si puede pasarle la pass a alguien en ese tiempo puede re-armar el registro sin estar en sala con un impostor dentro, estamos en la misma en ese caso, cuando ya empieza un partido y estan todos dentro, en el cambio de host se ve cuando sale uno y entra otro haciendo casi imposible tal sincronización con un DU, y en caso de que sea DU y lo sincronize puede armar registro el que le pasó la password.

El error que puede ser notorio es si los capitanes se negaron a jugar en el partido, no vi el replay pero es la chance que tienen para suspenderlo ami entender, ojo, puede caer el staff diciendo que querian el registro, pero muchas veces pasa lo que hizo Abreu, como experiencia de 2 años y medio de oficiales digo que tanto Baffoo como otros arbitros aplican lo del cambio del room como yo dije.

Con el tema de desvirtuar si tengo un mensaje o dos desvirtuando pero no da para decir que desvirtue todo dado que aporte y bastante, creo que lo que pusiste vos ya lo puse yo con otras palabras y de una forma mas detallada como es lo del registro, o lo del lag.

Otra cosa es que el registro es valido los primeros 15 minutos, si se cambia de host a uno invisible/con password y se salen y entran los que estan de forma sucesiva como ya mensione, hasta ahora no hubo problemas con ello dado que es algo impredecible, en algunos casos que demoraron en entrar al room cuando tocó en A*S se hizo armar registro de nuevo a esa persona, pero al entrar todos rápido en una situación inesperada, dado que se piensa que se va a jugar el partido entero y no 5 minutos, no les da tiempo de avisar/abrir programas de comunicación/fb a nadie, y si demora en entrar se le hace armar registro.

Obviamente lo del lag y alguna que otro aporte sobre el registro son factores que determinarán si se suspende o no, hasta ahora la única chance que veo de que no se suspenda es que todos entraron rápido al room sin demoras, y que los capitanes no piden cambio de host o dicen que esta imposible jugar asi (no vi el replay, solo pongo los puntos que deberian de cumplirse para que no se suspenda), si alguno de esos puntos falta significa lo contrario, y eso en muchos casos lleva a suspensión.

Salu2

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

Brahian

Registro : 09/07/2011
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolásn7 el 20/3/2013, 12:40 am

Y este porteño putito a quien le gano? Debe ser uno de los tantos fracasaos de AHA que quiere intentar jugar aca... despues se dan cuenta que son malos, no importa la liga.
No te vengas a hacer el vivito porque no te sale capo, respeta y no te la creas que no has ganado nada banana
Nicolásn7

Registro : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOCOABREU el 20/3/2013, 12:48 am

Bueno se tomo la decision del partido CAB vs TYMV el tema es asi:

1- El gol de TYMV es valido si tuviste subping no es problema de nosotros porque en la grabacion en el momento del gol tenes 100 de Ping y si tuviste LAG tenias que haber pedido la devolucion al otro equipo y si el capitan en base a sus pensamientos decidia devolver el gol ahi era otra tema.

2- El partido se acepto jugar en el host con lag o sin lag los 2 capitanes aceptaron.

3- El unico error fue no pasar el link de Registro despues del BUG y lo acepto fue error mio y de los errores se aprende, asi que pido disculpas a TYMV por mi error pero esta en las reglas y por ese motivo se REPITE el partido, no quiero ver comentarios diciendo que favoresco a 1 team ni nada porque yo no me meto en eso para mi todos los team son iguales aunque sean argentinos, chilenos o brasileros.

4-El dia de mañana se repite el partido de CAB vs TYMV a las 22:00 horas.
La final y 3er - 4to puesto se jugara el dia Jueves! los horarios se pondran enseguida al culminar este encuentro.

Saludos.
LOCOABREU

Camiseta/s : 13
Fecha de nacimiento : 22/09/1994
Registro : 14/08/2011
Equipo Copa Inaugural : C9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2