Denuncia CAB vs TMYW

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Denuncia CAB vs TMYW

Mensaje por Hamsik el 19/3/2013, 1:55 am

En el partido que jugamos hoy(ayer mejor dicho ya que son la 1:45), cuando en el host de NORTH no se podia jugar mas, se cambio de host sin preguntar si queriamos disputar el partido ese mismo dia, porque como el reglamento bien dice:

3.5 – Si el partido comienza y el nivel del ping no permite que los Equipos puedan seguir jugando (se quejan los jugadores), el Juez debe utilizar el botón de Pause (no se utiliza en jugada ofensiva), y esperar a que la situación se arregle, y puedan seguir jugando. (Se le pregunta a los Capitanes si pueden seguir o no).

En el caso que no se pueda continuar en ese host, el partido debe ser suspendido y los equipos decidirán si jugarlo ese mismo día o en otra fecha, con un mejor host. Cuando el partido se reanude durara el tiempo que faltaba para que el anterior partido terminase y el resultado comenzará con el mismo del anterior encuentro.

En caso de que exista un acuerdo entre ambos equipos (capitanes), el partido puede comenzar de cero, por lo tanto el partido anterior queda en el olvido.

Yo no estoy diciendo que hayamos perdido por eso, porque TMYW hizo un buen partido y todo, pero en el host de ABDON, en el gol que nos hicieron yo tuve un pico de sub de 700, donde creo que se ve que se me corrio y no pude responder al tiro. No pongo la queja del gol, porque viendo las anteriores quejas sobre lo mismo, van a decir que Zeus participaba en la jugada, pero en realidad Zeus estaba mas cubriendo al otro jugador que atajando, y no le dio tiempo a llegar, tambien porque el que etsaba atajando era yo, despues al ver que yo no llegaba el intento sacarla (no quiero hacer la queja por el gol, porque se que parece que yo no tuviera ping y queda a la libre interpretacion, queria mencionarlo nomas, no quiero que se anule el gol por eso)

Lo que si quiero es que el partido se juegue de nuevo, ya que yo pense que Zeus sabia que el tenia que confirmar que jugaramos el mismo dia, y yo como tuve que ir al baño un segundo supuse que ya lo habian hablado, pero viendo la repe esto no paso, sino que el arbitro decidio cambiar de host y no consulto, cuando el realidad el partido debia haber sido suspendido, y probablemente haber sido empezado desde 0 ya que los dos equipos ibamos 0 a 0 y jugando con lag todo el partido (Se que los de TMYW van a negar que hubiesen dicho que si a jugarlo desde 0, pero es lo razonable, ya que ibamos 0 a 0 y jugamos 5 minutos con muchas pausas y picos de lag).

No es de lloron ni nada, pero creo que en esto erro feo el arbitro, capaz un error inintencional, y yo se lo hubiese dicho si hubiese activado de que no lo habian hablado, pero yo al volver del baño (fui mientras estaba la p) y que seguia en p, todos con 999 y ya hablaban de que se habia creado otro host, pense que Zeus habia dado el visto bueno para que esto pasara, tanto como el capitan del equipo argentino. Un saludo y perdon las molestias, espero que nadie se ofenda por esto aunque se que algunos, incluidos el equipo de TMYW me trataran de mal perdedor, pero creo, y lo cree todo CAB que es lo justo.

Última edición por Hamsik el 19/3/2013, 2:26 am, editado 1 vez
Hamsik

Ex-Equipo/s : CAB, SN
Camiseta/s : :/
Registro : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Re: Denuncia CAB vs TMYW

Mensaje por Zeus el 19/3/2013, 2:07 am

A mi me parece lo mas correcto repetir el partido, jugamos en 2 host (malos) 1 con lag y el otro con bug. Es verdad que nadie pregunto si queria cambiar el partido o suspenderlo pero yo tampoco sabia esa parte del reglamento, por suerte hamsik sabe del reglamento y siempre me ayuda. Aparte se ve claramente como a hamsik se le va y todos lo pueden ver http://www.haxballtube.com/watch/a843718906 No es mentira mia ni de el, y si se fijan en el video el dice que tiene sub de 500 y nosotros somos 4 en el team nada mas y 3 tenian lag (poro ham y socra) ellos lo dicen en el video y si conocemos a cualquiera de los 3 un poco nada mas sabemos que ninguno miente. Espero que lo piensen y saludos
Zeus

Registro : 28/11/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hamsik el 19/3/2013, 2:16 am

Reafirmo lo que dice aca mi compañero Zeus, igual el reglamento dice:

7.4 – Tampoco se tomará en cuenta el fairplay obligatorio en el caso que el jugador cometa un error por culpa de su subping, debido a que por atrasos del Haxball, no podemos verificar el subping de los jugadores, por lo cual el capitán contrario en estos casos va a decidir si devolver el gol o no de acuerdo a su pensamiento.

Aunque yo ya habia dicho que tenia sub mucho antes de estar atajando, pero no importa, la denuncia no es por el gol, aunque CAB sabe que se me corrio y se ve que al final intente moverme hacia el costado para tapar el tiro pero ya era tarde. Espero que el partido se repita ya que tenemos que pensar que hubiera pasado si las cosas se hubieran hecho bien, y si el juez hubiera respetado el reglamento la cosa hubiera sido distinta, ya que Zeus nos hubiera consultado si queriamos jugarlo otro dia, y yo hubiese dicho que si, ya que a las 11:00 tenia algo que hacer, (a lo cual llegue 10 minutos tarde)

Tambien quiero destacar que en el minuto 8:24 del video http://www.haxballtube.com/watch/a843718906 a varios jugadores se van y vuelven a entrar (por bug obviamente) incluidos compañeros de mi cuadro, pero el juez nunca pide que se vuelvan a registrar, vease este punto en el reglamento:

4.6 – En el caso que un Jugador abandone el Room por una causa involuntaria (se le fue la conexión de internet, se le bugeó el room, se le cerró el navegador, etc.), el Jugador podrá volver a ingresar al Room, pero para poder entrar a la cancha, antes debe registrarse nuevamente en el foro, para evitar que otro Jugador entre con su Nick. (El Juez parará el partido sin interferir en jugada de ataque y le pedirá que se registre)

Aunque ahi no especifica que sea si se tranca el room, creo que se deberia haber pedido que se registren de vuelta, y eso tampoco paso. Por ende, algun jugador de los de TMYW o de CAB que se les salio, y "volvio a entrar", podria haber sido otro con su nick, aunque sabemos que esto es improbable en este caso, existe el beneficio de la duda, por parte de CAB los jugadores que volvieron eran ellos mismos, y por la parte de TMYW creo que tambien, pero se tiene que pedir el registro para que no existan dudas, y aca no se pidio. Por ende en este punto tambien se deberia repetir de nuevo ya que no se sabe si los jugadores de TMYW que volvieron a entrar eran ellos mismos u otro con el mismo nick.
Hamsik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bengo el 19/3/2013, 2:46 am

Desde mi Humilde Opinion Por lo que vi en la segunda parte del video y lo que leeo aca este partido se tendria que repetir por diferentes motivos y varios 1- errores del arbitro 2 , malos hosting , 3 un gol que no dan fair play cuando el jugador lo corre el sub claramente , para cambiar de host se le tiene que preguntar a los capitanes. cuando un jugador sale del host y vuelve tiene que registrarse de nuevo no cumplieron eso tampoco , unos bug que demoraron en poner pause y una sumatoria de cosas mas.

4.6 – En el caso que un Jugador abandone el Room por una causa involuntaria (se le fue la conexión de internet, se le bugeó el room, se le cerró el navegador, etc.), el Jugador podrá volver a ingresar al Room, pero para poder entrar a la cancha, antes debe registrarse nuevamente en el foro, para evitar que otro Jugador entre con su Nick. (El Juez parará el partido sin interferir en jugada de ataque y le pedirá que se registre)

El reglamento lo dice .
Bengo

Camiseta/s : 10
Fecha de nacimiento : 14/10/1996
Registro : 03/06/2012
Empleo /Ocio : Primaria
Humor : Negro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por poroto el 19/3/2013, 3:40 am

Generalmente no me mando a opinar en casos como estos, y no quiero hacer barullo porque tampoco es mi costumbre, pero ver al equipo medio bajoneado me impulso un poco..

Como le decia a Hamsik, yo no creo que el Loco haya errado queriendo, lo que hizo seguramente lo hizo en pos de agilizar los tramites en general, esto a veces puede provocar situaciones como la que se dio, de no seguir el reglamento en algunos detalles que pueden terminar siendo clave. Lo que en particular me hubiera parecido mejor idea, para otra vez que pase algo asi, hubiera sido no cortar y retomar, sino que arrancar de 0 en un host sin problemas (el host de North habitualmente es muy bueno, pero ayer en particular tuvo serios inconvenientes, y "jugamos" 4 minutos plagados de pausas y trancazos de lag). El cambio de host no mejoro mucho, ya que siguio habiendo algunos lagazos y sub medio alto.

Bueno, para redondear, fue un partido bastante raro, cortado por cambio de host, muy pausado, con mas preocupaciones de que el lag no suba que por jugar, y sin mala intencion por parte de nadie, me parece a mi.
poroto

Registro : 11/10/2011
Empleo /Ocio : Que hace la palabra "empleo" tan cerca de la palabra "ocio"?
Humor : de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 19/3/2013, 7:59 am

No vi el replay solo vengo a decir dos cosas:

1) Es responsabilidad del capitán saver las reglas y exigir la suspención del partido en el momento.
2) Si nunca aceptaste el cambio de host y siempre te quejaste de ello, sepas o no las reglas el juez tuvo que aver aplicado la que citaste, repito, tengas o no el conocimiento de ella, es responsabilidad del juez usarla en el momento en el cual un capitán no acepta el host y pasa continuamente quejando de éste.

Si nunca aceptaste jugar ahi, ya sea con un "da hay tremendo lag pero dale que podemos", o alguna pabada de esas, es decir, nunca aceptaste el host (repito porque parece algo leve en el tema pero eso determina casi todo, ya lo hayas dicho jodiendo, en broma u algo, la intención no se puede ver, así que se toma textual lo que dijiste), el partido debería suspenderse.

Tené en cuenta que si el juez viene y dice que lo aceptaste sin tener grabado esa parte se le va a hacer caso al juez encargado dado que por eso esta encargado de arbitrar, la única forma de contraarrestar eso es que tu team diga lo contrario y sumandole al equipo rival, es decir todos los miembros del partido dicen lo contrario al juez, de otra forma tampoco se suspende (es una posibilidad bastante baja dado que un juez nunca miente, es decir que si viene a decir que aceptaste yo al menos le creo a el), va depende de cual sea xd.

Salu2

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

Brahian

Registro : 09/07/2011
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOCOABREU el 19/3/2013, 10:22 am

Bueno con el tema de LAG y BUG tiene razon CAB , lo que si voy a decir es que el partido se para a los 4:58 por un lag impresionante de 999 de ping y subping de 1800 en el Host de north por lo que digo gente aca no se puede seguir voy a buscar un host pedi el de forlan y me dijo perdona pero el mio da FAQ y a lo que no estaba zero vi el de abdon, en ningun momento me hicieron problema por cambiar de host alrevez todos no querian seguir en ese host, hicimos la prueba de LAGTEST y aceptaron jugar!.

Cuando hablas el momento del BUG no hice registrar a todos de nuevo por el motivo que el room tenia pass antes de que todos entremos y tampoco los hize registrarse ademas apenas se fue el BUG los jugadores entraron enseguida a la sala eso no es escusa, capaz estoy equivocado y lo acepto pero como dijo poroto lo que quize hacer era agilitar el partido para que no este media hora parado, esta es mi opinion.

Bueno esta es mi opinion y hoy mismo le comunicare a los miembros del Staff si los motivos son suficientes para repetir el partido o no.
LOCOABREU

Camiseta/s : 13
Fecha de nacimiento : 22/09/1994
Registro : 14/08/2011
Equipo Copa Inaugural : C9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 19/3/2013, 10:45 am

LOCOABREU escribió:Bueno con el tema de LAG y BUG tiene razon CAB , lo que si voy a decir es que el partido se para a los 4:58 por un lag impresionante de 999 de ping y subping de 1800 en el Host de north por lo que digo gente aca no se puede seguir voy a buscar un host pedi el de forlan y me dijo perdona pero el mio da FAQ y a lo que no estaba zero vi el de abdon, en ningun momento me hicieron problema por cambiar de host alrevez todos no querian seguir en ese host, hicimos la prueba de LAGTEST y aceptaron jugar!.

Cuando hablas el momento del BUG no hice registrar a todos de nuevo por el motivo que el room tenia pass antes de que todos entremos y tampoco los hize registrarse ademas apenas se fue el BUG los jugadores entraron enseguida a la sala eso no es escusa, capaz estoy equivocado y lo acepto pero como dijo poroto lo que quize hacer era agilitar el partido para que no este media hora parado, esta es mi opinion.

Bueno esta es mi opinion y hoy mismo le comunicare a los miembros del Staff si los motivos son suficientes para repetir el partido o no.

Si lo que dijo es cierto y el arbitro siendo vos lo admite no es necesario consultar al Staff, hago acordar que el Staff modera el foro en cierta forma, y parte del juego, si el arbitro y el team dicen que es suspensión, así venga Baffoo! a decir que no (suponiendo que el arbitro y team tienen fundamentos fuertes como en éste caso) y Baffoo! quiera simplemente no repetirlo porque no da el tiempo o algo injustificable, se suspende, lo digo porque tenemos un reglamento para eso, evitar discusiones o hablar de algo que ya esta aclarado, en caso de que CAB pida cambio de host/suspensión de partido, en el transcurso del mismo y los hosts demostraron ser injugables, no es necesario el hablarlo, pero núnca está demás hacerlo en caso de que queden dudas.

Salu2 y te felicito, sos uno de los pocos arbitros que admiten este tipo de cosas de esta forma, no tardan en responder y no buscan excusas.

PD: en lo personal con el tema del registro, siendo yo arbitro en algun partido los hago registrar igual, en mi caso tengo a Giuly alado, si me tengo que ir y me haces eso puedo dejarlo jugar, pasa igual con el fb o msn, en 1 segundo ya tenes un DU adentro, aunque con esa excusa que pongo puede armar el registro el del msn/fb y jugar un impostor cosa que es lo que pasa y por esa razón hay DUs hasta el día de hoy.

Spoiler:

Brahian

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolásn7 el 19/3/2013, 10:48 am

A mi varias veces me han dicho que por errores del juez no se repite, no estoy de acuerdo que sea asi porque esto no es futbol real, se tendria que repetir
Nicolásn7

Registro : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 19/3/2013, 10:54 am

Nicolásn7 escribió:A mi varias veces me han dicho que por errores del juez no se repite, no estoy de acuerdo que sea asi porque esto no es futbol real, se tendria que repetir

Si hay errores del juez que no interfieren directamente en el resultado no debería de repetirse, sería el caso de no sacar amarillas a X jugadores y que se demuestre que no habia forma de expulsarlos, podes quejarte de ello pero no va a suspenderse dado que no interferia, deben de aver millones de ejemplos más pero no puedo pensar en alguno.

Por otro lado no es un "error del arbitro", el no cumplir con las reglas, los usuarios en el partido deben hacer cumplirlas para luego poder reclamar algo, como incapasitación del juez, si el arbitro aplica mal las reglas se tiene que saber en el partido mismo y no aceptar lo que dice y seguir jugando o aceptando sus condiciones, "errores arbitrales", son sacar mal amarillas, apretar mal las P, o cosas que no cubre el reglamento y por ello el arbitro debe estar capasitado para asimilarlas y ejecutarlas en el partido, cuando se hace algo contra reglamento ya no estamos hablando de errores arbitrales, si no de un partido mal jugado, cosa que por eso el capitán del equipo al menos debería de saberse las reglas y no venir a quejarse luego del partido porque peteko le dijo que fue ilegal X cosa en el replay, dado que si lo que dijo peteko no interfiere en el resultado no se suspende nada, pero en el partido mismo podes arreglarlo.

Por otro lado leí bien lo tuyo loco, y si aceptaron jugar ambos capitanes no queda más nada que decir, si no se quejaron y aceptaron jugar, aceptaron el sub del host, el ping y estaban conscientes de que se podían hacer goles de lag, por otro lado el tema del Fair no entra en discusión en éstos partidos dado que si hay lag y se acepta jugar así, están aceptando esos goles de lag y buscandolos.

Salu2

Spoiler:

Brahian

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeus el 19/3/2013, 1:25 pm

El partido en el primer host al principio parecia bien pero después fue horrible y perdes tiempo con el lag, después que el partido fue pura p (lastima que Loco perdio la primer parte) después yo no dije nada del host de Abdon pensando que ibamos a empezar todo de 0 porque el primer host fue horrible yo no me acordaba de esa parte del reglamento que marca hamsik, soy humano y errores tenemos todos.Por eso cuando el loco lo para a los 5 minutos yo dije "¿da que hace?" pensanando que ibamo a jugar los 10m nuevamente. Y el cambio de host a mi en realidad nadie me pregunto, mal yo al no tener un conocimiento completo del reglamento pero ta no culpo a nadie ahi. El lagtest y acepte pensando que mis jugadores iban a poder y ibamos a jugar 10m, yo creo que se tiene que repetir pero en un host que no tenga lag nadie (menos poroto que es el unico golero que tenemos) porque los de TYMV tambien se quejaban del lag SALUDOS.

Última edición por Zeus el 19/3/2013, 2:56 pm, editado 2 veces
Zeus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fran Fruter el 19/3/2013, 2:13 pm

Dediquense a aprender a jugar y dejen de querer ganar partidos por el foro. Nosotros devolvimos varios goles, todos los goles que nos metieron en la copa ascenso fue por el ping y nunca nos quejamos. Salu2
Fran Fruter

Registro : 26/10/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hamsik el 19/3/2013, 2:30 pm

En cuanto a lo que dice brahian, coincido en lo que decis en casi todo, pero creo que aunque la sala tenga pass se debe pedir el registro, por lo menos en el reglamento dice que se debe pedir el registro y no habla de una excepcion si la room tiene pass. En cuanto a lo otro, tal vez tenes razon en lo de saber el reglamento, pero cualquiera puede tener un error, como el arbitro e incluso un capitan que en el momento no se acuerde de todo el reglamento, yo cuando hable con Zeus y me comento lo que habia pasado, yo sabia que el reglamento decia algo de eso, pero no sabia exactamente lo de que se debia suspender, etc. Busque y tenia razon, y me parece que si hay algo que cambia el transcurso del partido y que si las cosas se hubieran hecho bien podria haber sido distinto todo, creo que amerita una repeticion, pero es una opinion. Como dijo poroto arriba, yo he jugado con el loco y estoy seguro de que no lo hizo intencionalmente sino que lo hizo con la mejor intencion para que podamos jugar rapido.

Tambien creo que, como vos bien decis, Zeus debia conocer el reglamento entero, a veces se te puede pasar, como dije aca arriba. Creo que eso no amerita que no se cumpla el reglamento, mas en una semifinal, creo yo. Si el reglamento esta, hay que cumplirlo. Y si despues del partido, vemos que el reglamento no se cumplio, y por alguna razon en la sala no nos dimos cuenta, creo que tambien es valido hacer la denuncia. Sino quiere decir que si a vos te dicen "le doy default a x equipo porque el tiempo de registro era de 10 minutos", capaz un capitan que no sabe mucho se le puede pasar que el tiempo en realidad es 15 minutos, despues lee el reglamento, y que? No lo van a dejar denunciar un error del juez solo porque en el momento se le paso un punto del reglamento? Eso me parece cualquier cosa.

En cuanto a lo tuyo "Fran Fruter", ganamos todos los partidos jugandolos, menos uno que ganamos por default, los demas equipos salieron a denunciar cosas contra el reglamento. Dedicate a ganar tus partidos que las cosas de mi equipo las arreglamos Zeus y yo, si tenes algo decente que aportar podes comentar, como todos los que comentaron aca arriba, pero si vas a venir a poner cosas de niño inmaduro en vez de dar una opinion de buena forma, podes irte a jugar a la play.

Saludos, y gracias por los demas comentarios.
Hamsik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 19/3/2013, 7:48 pm

Fran Fruter escribió:Dediquense a aprender a jugar y dejen de querer ganar partidos por el foro. Nosotros devolvimos varios goles, todos los goles que nos metieron en la copa ascenso fue por el ping y nunca nos quejamos. Salu2

No se que haces acá, si sos el mismo que jugó en la rioplatense en CG o CT o no me acuerdo como era el tag, es obvio que no triunfas en AHA y venis a la ascenso de acá aver que te sale, trata de no hablar pabadas, "partidos por foro"; no se ganan en AUH, y hubieron muchos casos que se suspende un partido y el cuadro que perdió gana por goleada como ya le pasó a A*S, jugar un partido es jugarlo bien y punto si no te tenes confianza vos en ganar en una suspension que venis a bardear es tu problema.

Salu2 no comento más.

Spoiler:

Brahian

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fran Fruter el 19/3/2013, 8:45 pm

¿? capaz me conoces de la copa america que gano Arg(si es que la jugaste...).A nivel grupal nunca gané nada porque me dediqué a jugar en equipos chicos siempre, nada más tengo "titulos" individuales (mejor arq, mejor fichaje..). La copa rioplatense ni la jugué, ya me habia ido de cg, no me metas en eso gordi!!. Vengo acá para demostrarles como se juega al haxbal, parece que todavia no aprendieron ustedes todavia, cuando juguemos por liga, te vamos a enseñar, tranqui, paciencia che. Y si, partido por foro, quieren repetir un partido porque "tenian alto el sub" jajaja, tristisimo. Nunca "bardie" además conito.
Fran Fruter

Ver perfil de usuario

Mensaje por [A]gus!! el 19/3/2013, 8:53 pm

Fran Fruter escribió:¿? capaz me conoces de la copa america que gano Arg(si es que la jugaste...).A nivel grupal nunca gané nada porque me dediqué a jugar en equipos chicos siempre, nada más tengo "titulos" individuales (mejor arq, mejor fichaje..). La copa rioplatense ni la jugué, ya me habia ido de cg, no me metas en eso gordi!!. Vengo acá para demostrarles como se juega al haxbal, parece que todavia no aprendieron ustedes todavia, cuando juguemos por liga, te vamos a enseñar, tranqui, paciencia che. Y si, partido por foro, quieren repetir un partido porque "tenian alto el sub" jajaja, tristisimo. Nunca "bardie" además conito.

Jajaja saquen a este irrespetueso maleducado del foro por dios que venis a ganar aca che que casi te gana ARC no seas malo. A quien le vas a enseñar vos a TP y a FAQ no vez que ni existis. Una falta de respeto tener a este tipo aca faltandole el respeto al gran Brahian que escribe por dia 13241241 palabras, no jodas aca te tratamos bien al principio si venis a buscar lio te la vas a ver con la pandilla de CDS y VE.
[A]gus!!

Camiseta/s : 8
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Registro : 08/04/2012
Humor : EL PROPIO xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 19/3/2013, 8:59 pm

Fran Fruter escribió:¿? capaz me conoces de la copa america que gano Arg(si es que la jugaste...).A nivel grupal nunca gané nada porque me dediqué a jugar en equipos chicos siempre, nada más tengo "titulos" individuales (mejor arq, mejor fichaje..). La copa rioplatense ni la jugué, ya me habia ido de cg, no me metas en eso gordi!!. Vengo acá para demostrarles como se juega al haxbal, parece que todavia no aprendieron ustedes todavia, cuando juguemos por liga, te vamos a enseñar, tranqui, paciencia che. Y si, partido por foro, quieren repetir un partido porque "tenian alto el sub" jajaja, tristisimo. Nunca "bardie" además conito.

Demostrar como se juega haxball?, conocerte por Selección no te conosco, debes de ser un fantasma que jura grandeza, dado que la gente que la mueve en AHA me llegan, me los dice Dzeko, Erviti, o gente que si la mueve y tiene historia cosa que vos no, y te aviso que no jugues aca si no te gustan las reglas, volve a AHA a hacer de boludo, en AUH respetamos los partidos y se juegan como se tienen que jugar, y no solo AUH piensa eso, dado que estoy seguro que MyPA masomenos tiene la misma política por lo que hable con pulkinen, si te gusta ganar así es cosa tuya, si queres bardea bardea pero te dejo dos cosas en claro:

1) Sos un fantasma acá y en Argentina
2) Con bardo y sin aceptar el reglamento aca no vas a llegar lejos

Salu2 y ahora si no respondo más, espero que cambies tu actitud porque no me gusta tener argentinos barderos aquí, y mira que soy uno de los que apoyan el tener extranjeros, pero me gustan los que la mueven y trancan la boca, no los que bardean y hablan demás, los agarra un team medio bueno les rompen el &%&%/$%·"$ y se van del foro a llorar a otra liga.

Spoiler:

Brahian

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fran Fruter el 19/3/2013, 9:07 pm

ARC casi me gana? fijate el partido, nos metieron 1 gol de lag y el otro se lo devolvimos porque SUPUESTAMENTE, a el de ellos se le lageo , ademas de que los tuvimos en un arco y les jugamos con 3 arqueros (Santi, Dami, yo) te invito a mirar el partido si queres (http://www.haxballtube.com/watch/c5185264ab). No le falté nunca el respeto a nadie, ni se quien es brahian sinceramente, no conozco a nadie de Uruguay (solo a abreu que me ayudo en temas de la copa ascenso ♥). Nunca pedi que me traten bien, me da igual, vine acá a jugar, no a hacer "querido" en el foro de auh. Segui postulandote para la cantera de milan en aha, j3.
-------------
Brahian, fantasma no lo soy, me conoce toda aha, te lo aseguro, y en esta liga me llegaron ofertas ya, te aviso. Ahora no juego haxball, solo oficiales y me sobra para jugar en 1era de acá y de aha. "Historia" como vos decis, creo que tengo, ascendi a un equipo que tenia 4 puntos en 9 fechas, haciendolos sacar 25/27 con 1 solo gol e/c. No critiqué las reglas en ningun momento, solo opiné que tienen que empezar a ganar en la cancha y no en el foro. Cuando ascendamos campeones invictos en la C, cumpliendo las reglas y con bardo (como nos gusta a la mayoria), quiero que me vuelvas a decir algo.
Fran Fruter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holosko el 19/3/2013, 9:11 pm

Holaaa vengo a defender al muerto de fruter, (mentira).
Será cono, y lo que quieras, pero yo me acuerdo que brahian vino a jugar a BeJK -C una vez en AHA.
Solo eso
Los quiero (?
Holosko

Registro : 27/02/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por [A]gus!! el 19/3/2013, 9:38 pm

Segui postulandote se nota que sabes de mi aparte de hablar payasadas faltas el respeto al que se te cruze de aca por dios como dijo Brahian con estos pasos no vas a llegar a nada en AUH.
Para que sepas juego en MilanR y esta bien que queres si te tratan para el culo ahi varios ni me toco porque yo se lo que es Uruguay y lo que soy, no me toco cuando estoy en Arg y me dicen algo pero si vienen aca a hacerse los que comandan aca no papa que ya hay muchos bobos que quieren hacer eso.
Nos Vemos Fruter que te valla bien en tu vida.
[A]gus!!

Camiseta/s : 8
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Registro : 08/04/2012
Humor : EL PROPIO xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 19/3/2013, 10:01 pm

Holosko escribió:Holaaa vengo a defender al muerto de fruter, (mentira).
Será cono, y lo que quieras, pero yo me acuerdo que brahian vino a jugar a BeJK -C una vez en AHA.
Solo eso
Los quiero (?

No entendi a quien querias ayudar con eso, solo vine a decir que si no tengo team en AHA es porque no tengo ganas, estoy en contra de jugar en ambas ligas y por ello no tengo team, de repente entro a ayudar a algun team en el reducido pero no pienso tocar ligas, hace minimo 3 años o 2 y medio juego a esto y nunca busque un team para jugar oficialmente en AHA.

Fran no se si sos conocido o no como ya te dije pero aca tenes que hacerte vos la fama que queres tener y no venir de "AHA siendo el master de los master", y si aceptas el reglamento también estas aceptando que si se hizo el partido en un host que no estaba en condiciones se suspende, y al aceptar el reglamento no aceptas darle una oportunidad a un team que perdió, estas dandole una chance al partido de jugarse de buena forma, de repente ganan 5-0 en la suspensión (en caso de que se haga), como de repente pierden, creo que en una ascenso venir a decir que tenemos poco nivel u otras palabras es jodido de alguien que supuestamente es conocido en AHA, en este ascenso no es como el de AHA que se llena de doble users de A y B para ascender un team, o vienen argentinos de ligas como CAH a jugar que llevan meses esperando la copa, en esta ascenso entra gente que juega haxball hace una semana o dos, y si te agrandas por ganarle a ellos ya te estoy viendo mal de entrada, estoy seguro que cualquiera con algo de haxball arriba pasa la copa ascenso de Uruguay dado que el objetivo es meter jugadores nuevos, no teams ya armados o jugadores con carrera a romperle el ogt a todos y decir que ganó una ascenso.

Con lo de conito no se a que se refieren, si es agrandado o alguna pabada de esas, pero te digo antes de que se te pase por alto, aca en AUH al menos soy seleccionado y capitán de uno de los mejores teams de AUH, así que no estoy inventando nada y el prestigio por decirlo así lo tengo en la liga que estoy jugando que es en AUH, si fuese a AHA no tocaría el tema de ser seleccionado o capitán de A*S porque es aparte, si puede ser que me lleguen ofertas de X teams porque ya me conocen como según vos es tu caso, pero no esta lindo la parte de decir que Uruguay tiene mal haxball ni que vos andas volando o que enseñas a jugar aca porque en la ascenso hasta ahora no abran hecho nada más que ganarle a gente que recien aprende a hacer paredes, no estoy desvalorisando su trabajo pero si viendo un punto importante que es el que vos ya tenes experiencia en haxball y los que enfrentas no, quizas algunos si pero pocos miembros de un team; para decir que Uruguay no tiene nivel trata de ver replays de A*S, LH, CndeF, FCB, copas internacionales de A*S-LH o amistosos entre selecciones (los ultimos claro está), y después de ver algun replay podes opinar que le falta al haxball uruguayo y porque vos solo le rompes el orto a todos.

Respondi esta vez porque se metio uno que no conocía y pediste que te responda no se si fue tomando el pelo o que pero te respondi, aunque es la última vez que lo voy a hacer, hasta ahora no te conosco ni yo ni la mayoría de acá, asi que las impresiones que causes ahora y después van a ser tu perfil de AUH sin importar lo que hayas hecho en AHA, así que paso de responder de nuevo y seguir desvirtuando el tema.

Una cosa que me faltó decir, es que para que me veas en la liga te falta subir hasta la A, salvo que algun team desarmado quiera ficharte, dado que los que la movemos no queremos a alguien que ya dice que juega bien solo y no se dedica al grupo, aca en Uruguay hablamos de duplas defensivas o de ataques, nunca vas a nombrar a Forlán sin nombrarme ami que soy su medio, tampoco a Piqué o viceversa con los dos, los 3 armamos A*S no uno solo y al momento de fichar gente aca vemos lo colectivo, como se puede servir al team ese fichaje, si andas volando solo pero no encajas en los teams de A así según vos tengas el nivel se te va a hacer dificilisimo entrar salvo que subas de la C a la A y eso te va a llevar 1 año y poco más.

Salu2

Última edición por Brahian el 19/3/2013, 10:24 pm, editado 1 vez

Spoiler:

Brahian

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeus el 19/3/2013, 10:06 pm

Bueno al final que van a hacer decidan, SE REPITE O NO?
Zeus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 19/3/2013, 10:09 pm

Zeus escribió:Bueno al final que van a hacer decidan, SE REPITE O NO?

Eso se está hablando con el Staff porque hay puntos confusos en el tema, igual lo de escribir en mayuscula y pedir respuesta rápida podes evitarlo, ya se que debe ser la primera vez que se quejan contra vos o tu team pero trata de guardar la calma y la ansiedad para otro momento, se suspenda o no, la copa no va a avanzar hasta terminar con la denuncia, así que podes quedarte tranquilo con respecto a eso.

Salu2

Spoiler:

Brahian

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeus el 19/3/2013, 10:28 pm

Yo queria que me respondan porque como pusieron para mañana lo que falta de la copa, perdon no sabia que te iba a molestar
Zeus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holosko el 19/3/2013, 10:32 pm

Brahian yo siempre comento jodiendo, el 99% de mis comentarios son en joda, jaja
Holosko

Registro : 27/02/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente