Copa Libertadores

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Copa Libertadores

Mensaje por VE el 4/4/2013, 3:53 am

Que tiene que ver la desafiliacion de PINAR si HyT saco mas puntos que ellos? Lo que paso aca fue que HyT nunca anuncio su desafiliacion y lo sacaron del puesto que se gano (creyendo que se iban a desafiliar, y le regalaron el cupo a PINAR) HyT aviso con tiempo que eso estaba mal dado que ellos no se van a desafiliar, y la adminsitracion no respondio NUNCA,
otra vez a explicar las cosas? no habia quedado todo claro? pense que habias entendido
Nose si te confundiste de post, o te olvidaste de todo lo que se hablo anteriormente, incluso el msj que me respondes es una citacion de otro mio, el cual me respondiste y nunca negaste la veracidad del mismo, dijiste algo como que los organizadores ya lo iban a arreglar porque era desorganizada la cosa pero no a tal extremo (Dandome la razon de que habia errores que corregir), y ahora respondes algo al mismo msj pero metiendo a PINAR, te repito, no entiendo, me respondes dos veces el mismo msj, y buscandole la vuelta das respuestas contradictorias, porque primero decis que ya lo van a arreglar que la cosa no es tan desorganizada y en el otro msj decis que no es culpa de los administradores (justificando el desorden)
Este post se hizo el 17 de marzo, hace casi 3 semanas, podian perfectamente haber arreglado, PUEDEN incluso arreglar las cosas, nose que esperan la verdad, asi maneja las cosas esta administracion, se calla se calla y despues te mete la de "ya fue, ahora ya paso mucho tiempo")
Con todo respeto cada vez es mas vergonzosa la cosa, pero bueno me dedicare a divertirme jugando y a que no pasen por arriba a mi team, los demas que se dejen pijear si les gusta
Y no me escribas alguno de tus sermones brahian, ya hablamos esto hasta por chat de face y nos habiamos entendido, 2x3 es muy dificil entenderte
VE

Camiseta/s : 23
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Registro : 13/11/2011
Empleo /Ocio : odio a em
Humor : Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghiggia el 4/4/2013, 5:35 pm

Con todo respeto estamos en una pesima organizacion, sobre todo con esta copa...

Tenemos una copa internacional y no podemos dar una plantilla oficial por una copita de ascenso que juegan 30 argentinos y 4 uruguayos.. es lamentable que pidan una plantilla por face y nisiquiera habisen que esa luego tiene que ser la plantilla oficial de la liga... la verdad ni ganas de jugar esta copa, nos falto agregar jugadores porque le preguntaron la plantilla a agus por face al boleo y no estaba yo conectado para confirmarle 2 jugadores.. no se, ya fue
Ghiggia

Camiseta/s : 7
Registro : 03/12/2011
Empleo /Ocio : Onanista
Humor : TEZETERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por VE el 5/4/2013, 10:55 am

Bueno como a ningun administrador/organizador/miembrodelstaff se le ocurrio responder algo claro partiendo de una base en especial, a mi, un miembro mas del foro, se me ocurrio investigar, ya que dudé mucho de porque se dejó afuera a HyT, al principio pensé que era porque se confundieron debido al chiste de GF de decir que se desafiliaban en un grupo de facebook, pero mirando la ultima tabla anual, hoy hablando con brahian me acorde de que la temporada pasada no se hizo copa libertadores, entonces supuse que lo mas logico era elejir a los representantes de uruguay teniendo en cuenta ambas tablas, partiendo del criterio de que cada pais lleva los representantes que mas se lo merezcan, y estos eran en el caso de uruguay, los 4 primeros de la tabla, decidi revisar ambas anuales (las que estaban en juego para esta libertadores) y me encontre con los siguientes datos:

Anual actual:
A*S 44 pts
CNdeF 39 pts
LH 37pts
HTU 34 pts
HyT 27 pts
PINAR 25 pts

Anual anterior:
CDS 47 pts
A*S 39 pts
PINAR 38 pts
LH 34 pts
CNdeF 29 pts
HyT 19 pts
HTU 18 pts

Al realizar la suma de ambas tablas llegue al siguiente ranking (por asi llamarlo):

A*S 83 pts
CNdeF 68 pts
PINAR 63 pts
HTU 52 pts

(Teniendo en cuenta la desafiliacion de CDS y LH)

Por lo cual, con este criterio, los equipos representantes de Uruguay son logicos y merecidos, lo que estaria bueno es que el correspondiente organizador aclare, si mi criterio fue el correcto, o si se elijio a los representantes de otra forma.
Y tambien estaria bueno, que esta investigacion, preocupacion, y actividad ante una queja, la haga algun miembro de la organizacion y no un par de jugadores que a la hora de votar tienen casi una voz nula, aunque aveces hacen mas por el foro que algunos que si deberian, y tambien me gustaria que vean que asi como hago sugerencias y me quejo, lo hago siendo alguien que siempre aporta al foro, y no un quejon del monton.
Saludos a todos, y me parece pesimo que un post de hace 3 semanas sea respondido por mi que no soy nadie aca, y no por la gente que de verdad tiene que hacerlo.
VE

Camiseta/s : 23
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Registro : 13/11/2011
Empleo /Ocio : odio a em
Humor : Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolásn7 el 5/4/2013, 7:50 pm

Ya se sabe que no fue asi y que fue por eso d lo que dije en el grupo si hasta un admin salto con " nos confundimos por tu publicacion en facebookl" ahora es cualquiera... gente mas pelotuda no puede haber organizando esto
Nicolásn7

Registro : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 5/4/2013, 9:39 pm

Igual no esta bueno eso de hacerse el que se disuelve todo y tomarlo como una joda todo, y despues volver a hacerse el rocho, si te tenian confianza y te daban el privilegio de comunicar cosas por medios externos al foro (como yo hacia antes, no pedia suspensiones por MP o temas, si no que por msn, o cambio de horarios, no es muy distinto a esto); lo que se logra asi es que cada vez se les tenga menos confianza si no hablan por foro.

Por esto repito es que atomize con que fefe diga que dejaba el cargo en sub20 por foro, porque ahora esta de moda decir que se va por todos lados menos en foro, porque si se les canta el orto volver no tienen que arrancar de 0, pongansen en otro lugar, si fuese A*S o LH los que amagan fundirse, cagas un viaje de copas/ligas, de repente siendo HyT no cagas tanto, se dio la casualidad que de repente *si no es cierto lo que dice venti* tuvieron que clasificar a una libertadores, solo eso genero el conflicto, pero eso no fue nada mas ni nada menos que por un capitán que se cree chistoso, ami no me gusta lo que se hizo en caso de que fuera asi, pero tampoco estoy a favor con eso de jugar con los administradores en medios ajenos al foro y despues hacerse el otro acá.

Salu2 y no comento mas, igualmente casi seguro que perdian en fase de grupos y decias que lo disolvias, o de repente si ni se presentaba la chance de la libertadores ivas a fundirlo igual, esto solo atrasa que se funda HyT y genera conflictos por ello.

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

Brahian

Registro : 09/07/2011
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julian Draxler el 6/4/2013, 2:40 pm

me extrañaras mujer,cuando vos estes sola y a vos te pinte volver
Julian Draxler

Camiseta/s : I4
Fecha de nacimiento : 13/05/1999
Registro : 27/03/2012
Empleo /Ocio : Haxball
Humor : Humor
Equipo Copa Inaugural : PES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolásn7 el 6/4/2013, 6:24 pm

Mira vos, ademas de pelotudo es visionario brahian, todos los dias se aprenden cosas nuevas
Nicolásn7

Registro : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOCOABREU el 6/4/2013, 6:51 pm

Bueno vamos a ir cerrando este tema asi no se desvirtua mas la cosa es asi HYT o EEP como quieran llamarlo se habia retirado por Facebook y GF me dice que era joda cosa que no es verdad porque Tito me dijo que se fue de EEP porque se fundio el tema que no lo publicaron en el foro , la cosa es que si HYT o EEP no entraba a la copa seguramente no estaria haciendo esta queja porque se desintegraba pero como no soy vidente ni adivinar el futuro solo se puede suponer lo que iva a pasar.
Se tomo en cuenta la ultima tabla Anual, porque vi un comentario que decia de 2 anual juntas cosa que no es los puntajes de la anual serian:

Anual :
A*S 44 pts
CNdeF 39 pts
LH 37pts
HTU 34 pts
HyT 27 pts
PINAR 25 pts

A lo que LH se Funde y no andan con vueltas HTU toma el lugar de LH y HyT tomaria el lugar de HTU pero como se entendio que el team se fundia entro PINAR.

Cuando se hizo la denuncia no se iva a poder cambiar nada porque los team ya estaban todos confirmados y listo para empezar la copa porque se dio hasta una fecha para mandar los cuadros igual que las plantillas, el tema plantillas tuvimos que tomar uan decision que los capitanes la saben porque a lo que Baffoo no esta entrando al foro y no se abrieron los fichajes le mandamos la lista adelantada a los fichajes o sea los jugadores de la copa van a tener que estar fichados en la liga... bueno nada mas para decir cierro el tema, saludos.
LOCOABREU

Camiseta/s : 13
Fecha de nacimiento : 22/09/1994
Registro : 14/08/2011
Equipo Copa Inaugural : C9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2