Denuncia partido C! vs CAB y al host

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Denuncia partido C! vs CAB y al host

Mensaje por Hamsik el 13/3/2013, 11:04 pm

Es default, ya que al expulsarse un jugador y solo contar con dos jugadores antes de la expulsion para jugar el partido, quedarian con 1. Y si leyeras el reglamento, con 1 jugador no podes jugar el partido. No tiene nada que ver el registro, en eso te doy la razon, los dos jugadores se registraron antes del limite, de eso no me di cuenta adentro de la sala, sino despues de que fuera cerrada. No perdiste el partido por default por el registro, sino porque al haber habido una expulsion, no contabas con suficientes jugadores para jugar el partido. Saludos, yo en ningun momento me contradije, revisa lo que estas escribiendo por favor.
Hamsik

Ex-Equipo/s : CAB, SN
Camiseta/s : :/
Registro : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Facundoer el 13/3/2013, 11:05 pm

ah bueno tenes razon, igual yo ya jugue en toda slas divisiones de aha, dejemos de desvirturar el tema

jajaaj, ya sé papi que con 1 nop se puede jugar, fijate con quien estas discutiendo, creo que tengo mas experiencia que vos

nunca nos expulsaron

en caso de que si (chamuyo tremendo) muestren las pruebas de eso, el video, no palabras, yo les muestro mis pruebas y palabras, la prueba está en el post, ustedes contesten con pruebas
Facundoer

Registro : 27/02/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hamsik el 13/3/2013, 11:10 pm

Te repito, porque parece que tu "experiencia", no te deja leer algo que ya fue repetitivo. Cito a Klose (juez del partido) que tiene la razon:
No se registra en video cuando los partidos terminan por default a menos que tenga 2 jugadores el equipo que perdio y que el partido haya empezado

Espero que eso responda tus dudas y no seas repetitivo, y de "prueba" de lo que digo es cierto, estan todos los que estuvieron en la sala, menos ustedes dos.
Hamsik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Facundoer el 13/3/2013, 11:14 pm

y mis pruebas son la confirmación, y que ustedes son uruguayos y "amigos", claramente que si no hay video van a darles la razón, que boludo fui al no grabar cuando entré a la sala, suelo hacerlo siempre

en fin, estoy seguro de que si pasa lo mismo en argentina, ustedes uruguayos contra suponete

arbitro: un canterano chupa medias que quiere subir a algun team mejor
equipos: argentinos vs uruguayos liga argentina

problemas, el arbitro va a favorecer a los argentinos, igual es un ejemplo, cualquier otro jugador arbitro amiguito sin video va a favorecer a su pais
Facundoer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hamsik el 13/3/2013, 11:20 pm

Eso no es una prueba, es una suposicion tuya de que nos favorecen porque "somos amigos". Eso no es una prueba feaciente, no es una prueba solida. Ya era, no contesto mas. Que un admin decida si se tiene que jugar de vuelta o no, por mi parte ya dije lo que tenia que decir CAB. Saludos
Hamsik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Facundoer el 13/3/2013, 11:23 pm

Es tu palabra contra la nuestra sobre el tema expulsión... y por dentro sabés que no nos expulsaron a ninguno de los dos

Sobre el tema confirmación empezaste mintiendo y diciendo que habíamos perdido por default y te diste cuenta que la perdías con ésta denuncia que hice, no te ibas a imaginar que ibamos a pelear por nuestros "derechos" entonces buscaste una nueva excusa para poder ganar por default...

Tus "pruebas" son incomprobables, por lo tanto no son pruebas, no me importa que lo diga tu equipo y todos tus amigos de auh

Mis pruebas están a vista, se comprobó que era verdad lo que dije
Facundoer

Ver perfil de usuario

Mensaje por malote el 13/3/2013, 11:52 pm

Facundoer escribió:JAJAJAJAAJAJAJ QUE MENTIROSO QUE SOS

LA CONCHA DE TU MADRE PEDAZO DE HIJO DE PUTA

nunca escribi nada en la sala, nunca eh, entré, pedi link de confirmacion, fui al baño a mear y cuando volvi estba cerrada la sala

inferiores

ARGENTINA > uruguay

chupenme la pija

pedazo de cagon aca te haces el buena leche y en la sala pedias que noss aquen de la sala por llegar "tarde"

que comunidad de mierda no lo puedo crreer

q insultas enfemito si no te gusta andate a tu pais, si somos tan chicos como dicen uds para q vienen a romper los huevo aca? arranca pa alla nos vimo a llorar al cuartito

pd: anda despidiendote xq te vas a comer un buen buen ban
malote

Camiseta/s : oo
Registro : 20/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por VE el 14/3/2013, 12:02 am

Mira voy a dejar de lado las boludeces que pusiste sobre uruguay y el haxball uruguayo para darles a todos una respuesta clara.
Primero les aclaro, no soy admin, mi respuesta es una opinion mas para aclararles a ambos cuadros un par de cosas, y ademas si a algun admin se le ocurre vichar el tema aca le voy a resumir un poco para que no tenga tanto trabajo:

En primer lugar hay que aclarar que los 2 primeros jugadores de C! que se registraron, lo hicieron a tiempo ya que el reglamento plantea que existen 15 min de tolerancia luego de creado el registro.
"La tolerancia para el registro, es la misma tolerancia para la presentación (15 minutos)"

Al parecer, se los iba a dejar jugar por lo que las cosas se iban a hacer bien, pero luego los problemas y aca vienen las diferentes versiones:

Version 1: No se los dejo jugar porque se registraron tarde (esto denuncian los jugadoresde C!

Version 2: No se los dejo jugar porque el juez saco una tarjeta roja y el equipo quedo imposibilitado al quedar con solo un jugador en cancha (version que dio el juez, y es apoyada por los jugadores de CAB)

¿Cual es la verdadera version?
Y hubiese sido muy sencillo, si hubiese una grabacion.. El juez tiene la obligacion de hacerla, es mentira eso de que no se filman las previas a los partidos, los partidos se filman completos, y la grabacion promedio es de unos 20 min (10 de partido y 10 de previa)
Otra cosa que podria solucionar facilmente es que algun jugador halla grabado lo sucedido, pero al parecer nadie grabo, o el que grabo se esta callando por conveniencia.
En esta seccion el error es del Juez, que por enesima vez digo que ponen a cualquiera a ser Juez, sin siquiera explicarle el mecanismo, ¿cuantas veces dije que tienen que hacerle un test a cada Juez para ver su capacidad?

Y por otro lado no menos importante, tenemos la actitud del denunciante, que como vemos es bastante creible que lo hallan echado, ya que en esta misma denuncia se ve su forma de expresar, y en el mismo registro se puede ver como insulta al cuadro contrario diciendoles "URUGUAYOS PUTOS SI LES GANAMOS CON 300 SON UN DESCANSO" actitud merecedora de sancion si nos guíamos por esta seccion del reglamento:
- Los insultos hacia el Árbitro o cualquier integrante del Equipo contrario están totalmente prohibidos. En el caso que un Jugador se pase de los límites en cuanto a insultos, si aún insiste, se lo amonestará, y si aún sigue, quedará expulsado.

Conclusion: Al no haber una filmacion que nos pruebe cual de las 2 versiones es la verdadera, la administracion puede basarse en la confianza en el Juez, ya que son elejidos especialmente y existe un pacto de RESPONSABILIDAD Y OBJETIVIDAD para que los jueces sean jueces. Basandose en la confianza en el juez, hubo un jugador expulsado que estaria bueno que el mismo juez aclare bien quien fue, y porque lo expulso. Ademas de la confianza en el juez, se ve claramente que uno de estos jugadores no tiene una muy buena forma de relacionarse con los demas y como dije antes no es nada sorprendente que halla sido expulsado, ademas de que HAY PRUEBAS DE AGRESION HACIA EL EQUIPO CONTRARIO por parte de Facundoer.

Por otro lado, me parece un error muy grave el del Juez, de decir una cosa y no tener un replay que pueda demostrar que es cierto, por lo que tambien la administracion puede tomar el camino de sancionar al Juez y repetir el partido ya que no encuentra razon en ninguno de los lados.

Que las grandes mentes de AUH decidan que hacer, y a vos facundoer te recomiendo empezar a escribir bien si queres que te entiendan, porque vas en camino al ban

VE

Camiseta/s : 23
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Registro : 13/11/2011
Empleo /Ocio : odio a em
Humor : Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hamsik el 14/3/2013, 12:18 am

Repito, nunca cambie mi discurso, me canse de repetir en el foro que el partido se dio default por la roja que no leiste vos, lo cual no amerita que no haya sido roja. En la sala dije que teniamos que ganar por default porque pense que te habias registrado despues de la hora, cosa que despues confirme que te habias registrado bien, asi que tu argumento no tiene validez.
Hamsik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 14/3/2013, 12:22 am

Facundoer escribió:pense que habia mas nivel, pero me acabo de dar cuenta q no, son malisimos todos, por eso todos los uruguayos juegan en cantera de argentina y gente canterana de argentina puede jugar en la A de aca, sólo giuly juega bien y pudo jugar en la a, los demas... mancos

Está demás lo que hablas, y si solo giuly tiene nivel anda a ver replays de amistosos internacionales o a A*S en sus copas internacionales que arman, si mal no recuerdo en la pasada libertadores le rompimos el orto a los teams argentinos en fase de grupos pero nos sacaron porque CHILE de LOCAL no se presento, asi que vayan a dormir todos los que vienen jurando grandesa.

Salu2

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

Brahian

Registro : 09/07/2011
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Facundoer el 14/3/2013, 1:03 am

se, estuvo de mas eso de la calidad de los jugadores uruguayos

espero que lean esto los ádmines, ya le mande mp a álvaro pereira que lo vi conectado hace un rato, se ve que no lo leyó o lo lee otro día
Facundoer

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOCOABREU el 14/3/2013, 2:16 am

1-Bueno vengo a dejar los comentarios del juez despues del partido :

C! vs CAB

Gano CAB por default

El registro se realizo a las 21:02 y terminaba a las 21:17, un jugador de C! se registro a las 21:14 y el otro a las 21:16 que esta en regla, pero el jugador Facu empezo a insultar por el lag y lo tuve que echar, asi que quedo con 1 jugador C! antes de jugar el partido y gano por default CAB.

2- El Juez no esta obligado a Grabar desde el registro, es a partir del Testlag aca les dejo la Regla:

5.4 – El Juez debe Grabar el partido desde el momento en que se realiza la “prueba de lag”, hasta el fin del partido. Es una obligación del Juez grabar el Partido, por lo cual si no lo hace, llevará una observación. Los jugadores pueden recordarle al Juez que debe grabar si lo creen necesario e incluso pueden grabar también.

3- Conclusion: El partido No se repite gana CAB por Default y el usuario argentino fue banneado por insultos, Saludos.
LOCOABREU

Camiseta/s : 13
Fecha de nacimiento : 22/09/1994
Registro : 14/08/2011
Equipo Copa Inaugural : C9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2