Denuncio una burrada de

Denuncio una burrada de

Mensaje por VE el 7/2/2013, 1:48 pm

Aclaracion importante: Luego de escribir todo esto me di cuenta que el juez pidio disculpas en el partido, si lo hubiese visto antes de escribir no pensaba con el mismo enojo, de todas formas dejo la denuncia tal y como esta, para que los demas jueces aprendan porque estos errores ocurren demasiado seguido con la mayoria de los jueces
Primero aclaro unos puntos:
1) No me interesan las copas de verano ni quiero algun beneficio con la denuncia, solo lo hago porque los jueces son cada vez mas mediocres y esto me superó
2) Denuncio recien ahora porque no me habia enterado de esto, puse TAaM en haxballtube y me encontre con esto.
3) Este partido se ganó igual, como dije antes solo quiero que observen a este juez Y A TODOS porque la verdad que las cosas que he visto son vergonzosas.

Al minuto 11:00 de este video, se da la jugada que ustedes podran notar, creo que no hace falta ni si quiera que explique mi denuncia porque en el video se van a dar cuenta, pero lo hare para aquellos que vengan con ganas de discutirlo.
Video: http://haxballtube.com/watch/ee078fd897

Denuncia: Cambio mal hecho, el juez realiza un cambio PÉSIMO, en una jugada no solo de ataque de TAaM, sino de gol, ya que la pelota IBA DERECHO AL ARCO, como ven, un DPH de mis dos medios, va directo al arco, el golero no llega a sacarla, y el juez pone pausa cuando se nota clarisimo que el golero no llega, que hace? lo saca y pone a un jugador de afuera, y éste la ataja.
Obvio que mis jugadores se quejaron apenas se dieron cuenta de lo que queria hacer, pero segun ronaldinho: "No entraba"
Con todo el tiempo que tengo en hax y creo que cualquier persona que conzoca las dimensiones de la cancha sabe que esa pelota entraba, y ademas que si es dudosa, perfectamente el juez puede esperar a que ocurra lo que tiene que ocurrir antes de hacer el cambio.
Nose para que explico si se van a dar cuenta ustedes mismo, lamentable lo del juez y lo del jugador de RASTA.

Igual no me sorprende que pase algo asi en una copa de verano, si paso algo parecido en un amistoso internacional con argentina (no dramatico como una jugada CLARISIMA de gol, pero si fue un cambio pesimo hecho al igual que este que denuncio)

Que quiero? Que todos vean los jueces que hay, y lo peor es que algunos se creen que la saben todas, me mata cuando se ponen a leer el reglamento a mitad de partido, y mas cuando no lo entienden, si denunciara por cada pelotudez que hacen los jueces, habria 100 denuncias mias aca, pero bueno, me he limitado a solo denunciar las cosas extremas como ésta

Una vez mas, recomiendo OBLIGAR a los jueces a leer el reglamento, y si es posible hacerles un test, porque asi esto se va a llenar de denuncias, me lo llegan a hacer en la liga y el lio que se arma

Aclaracion: Para el que me venga que el gol no iba a ser válido por el ping de su golero, les digo que la influencia del ping en los goles la tengo CLARISIMA, se lo del maximo de 180 de latencia, y se que quizas el gol era invalidado, aunque el golero no hizo ninguna cagada que lo halla perjudicado el ping, y aparte que el juez igual debe dejar que el gol sea convertido, para luego los jugadores de RASTA denunciarlo en el comite de organizacion, (Esto es para los que me digan que esta bien lo que hizo el juez, porque tenia lag el golero de rasta)

Última edición por VE el 7/2/2013, 2:03 pm, editado 1 vez
VE

Camiseta/s : 23
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Registro : 13/11/2011
Empleo /Ocio : odio a em
Humor : Intermedio

Ver perfil de usuario

Re: Denuncio una burrada de

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ el 7/2/2013, 2:13 pm

Fue un error mio, lo admiti en el partido pense que se iba e hice el cambio mal, me puse nervioso por eso aprete la P, ya que estaba empezando y pense que se iba, totalmente e indiscutidamente error groso mio.

Espero sanciones o demás.

Rσηαℓdιηнσ

Camiseta/s : 10, -1
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Registro : 17/01/2012
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Humor : Peñarol.♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por VE el 7/2/2013, 2:21 pm

Yo te pido disculpas a vos Ronaldinho porque no sabia que ya habias hablado con mis jugadores, no es para una sancion tampoco, el peor error lo cometio el jugador de RASTA, no tendria que haberse movido, mi unica intencion es mostrar como ya dije, que los jueces son inseguros, y no tienen claro el reglamento, ni un juez he visto que demuestre que puede hacerlo perfecto, y por algo sera, se ve que no es facil pero de a poco se mejora.

Autorizo el cierre del post ya que lo unico que queria era unas disculpas del juez, y el ya se habia disculpado (yo no sabia), ademas se esta llenando de perritos esto (Neymar)
VE

Ver perfil de usuario

Mensaje por VE el 7/2/2013, 7:43 pm

Jaja igual ya esta todo en orden con ronal, pero hay que decir, que entre todos los jueces que conoci, no hago uno, lo peor es que algunos quieren pasar por arriba a los cuadros que no se saben defender, o en este caso roni ni pelota le da a los jugadores mios, los capitanes tienen que hacerse respetar, y ese es mi deber como capitan, es gracioso, algunos jueces ni si quiera entienden el reglamento, no voy a decir nombres la dejo aca, cierren si quieren ya me quede conforme con las disculpas de ronaldinho
VE

Ver perfil de usuario

Mensaje por J #22 el 7/2/2013, 8:17 pm

Bueno, conforme con la respuesta cierro .

P.D: Que personaje este impotente neymar
J #22

Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Registro : 10/09/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado