Novick (partido CA)

Novick (partido CA)

Mensaje por skater el 31/1/2013, 11:16 pm

Mira en el partido yo y yuki llegamos justo para el partido ni en fb avisamos , y que ivan a saber ellos que habia q esperar, nosotros llegamos bien para el partido y el room daba full, los jugadores no tienen porque saber quienes mas van a entar si el roomd da full es porque algo mal hizo el hosteador, aparte de q yuki sabia q faltaba yo q era el golero me iva a dejar entrar a mi tambien asi que no digas q no porque el error fue del hosteador no de los jugadores por decir que se haga rapido "dale dale"

nose que alguien diga algo baffo o ronaldinhio
skater

Camiseta/s : 0
Fecha de nacimiento : 27/12/1998
Registro : 08/07/2012

Ver perfil de usuario

Re: Novick (partido CA)

Mensaje por malote el 31/1/2013, 11:21 pm

ya te dijo en el otro post dios mio, si te dicen ''Espran a alguien mas'' y decis No como el juez va a saber? y si el dijo q estubo practicando antes del partido como no se dieron cuenta??????

ya creo q no se repite, saludos no hagas post al pedo cuando ya te respondio en el otro
malote

Camiseta/s : oo
Registro : 20/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por skater el 1/2/2013, 12:11 am

Mira malote priemro no vengas a spamear aca llee todo porque tienen q saber ellos que viene yuki y yo, dijo q entrenaba pero capas q se le paso el horario, osea aca el partido tendria que haberse puesto 0/12, y no se puso , bueno entonces se tiene que hacer algo, yo soy el golero y el el capitan y medio, aparte quien te pido que vengas a spamear sin saber lo que decir

mira que ya podes hacerte socio de cap como querias ahora deja un poco off el foro

mira vos tenias 250 mensajes como yo hace como 1 semana por ahi y ahora tenes 397? que es eso boludo esto se tiene q sansionar.
skater

Camiseta/s : 0
Fecha de nacimiento : 27/12/1998
Registro : 08/07/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aguirre el 1/2/2013, 12:22 am

Skater yo ya dije que se iba a hacer, no la sigas más, el ultimo en registrarse fue Kalou a las 22:09 y ahi cerre el foro y enseguida pusieron pass, a las 22:11 publico en el post Yuki Rito, ustedes son los que confirman si esperan o no y así son las reglas y hay que respetarlas, el partido no se va a repetir y ya esta.
Aguirre

Camiseta/s : 8
Registro : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado