[Queja] CA vs CNdF

[Queja] CA vs CNdF

Mensaje por Michujule る el 31/1/2013, 10:22 pm

Haber el room esta aun, la room de abrió 9:04, entre 9:05 y me salto room full, el room esta 10/10, con 4 jugadores de ca dentro yo soy el capitán y no soy uno de los que esta adentro, a las 10:11 avise aquí tan pronto como pude, en el registro
http://www.haxballuruguay.com/t11737-ca-vs-cndef-octavos-de-final

También le avise a baffoo en facebook, todo mientras la room estaba abierta, y nada la pass sigue ahora con con pass y 10 jugadores adentro si ven los horarios (la room se creo 10:04 porque a esa hora terminamos con LPFC por tener fair play) no se porque no se me presto atención, y quiero que suceda algo porque practique para ese partido y estuve en el anterior 1 min antes que abrirán esta room capacidad 10/10.

PD: mientras escribía esta queja transcurrió tiempo por lo tanto cuando empecé a escribirla el room estaba sin pass 10/10, cuando termine el room esta con pass y pasaron mas de 12 minutos, ahora son 23.

Última edición por Yüki Rito el 31/1/2013, 10:30 pm, editado 1 vez
Michujule る

Camiseta/s : 13
Fecha de nacimiento : 01/06/1997
Registro : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Re: [Queja] CA vs CNdF

Mensaje por FEFE el 31/1/2013, 10:30 pm

Había lugar libre para Skater y Yüki. Colo y Affelay abandonaron

Última edición por FEFE el 31/1/2013, 10:32 pm, editado 1 vez
FEFE

Camiseta/s : 54
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Registro : 17/11/2011
Empleo /Ocio : NO
Humor : Cuee

Ver perfil de usuario

Mensaje por VANZINI el 31/1/2013, 10:31 pm

Yo creo que si no escribías esto y esperabas a que saquen a uno del room, o sino le pedías a uno de los que abandonaron de tu cuadro que salgan y te dejen entrar, total despues se fueron
VANZINI

Camiseta/s : 25
Registro : 12/11/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por [A]gus!! el 31/1/2013, 10:31 pm

En esto tenes rzon ya que el host se tiene que hacer de 12 porque son 5 jugadores por equipo mas el juez y el hostero. Si el juez es el hostero igual tendrian que ser 11 o 12 el room.
[A]gus!!

Camiseta/s : 8
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Registro : 08/04/2012
Humor : EL PROPIO xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por vagner el 31/1/2013, 10:33 pm

si pero a lo ultimo vanzini quedaban 2 min cuando abandonaron hemrano, la idea era estar de primera, y el room no se hace 10/10 se hace maso menos de 14 o 16 maximo dejate de joder hicieron todo mal la verda esto no tiene nombre sinceramente, y mira que no haog esto porque perdimos, en si lo digo para que no vuelva a pasar porque a ustedes no les gustaria que pasara esto, tambien ivan a reclamar si era en su caso vamo arriba.
vagner

Camiseta/s : l9
Registro : 18/12/2012
Empleo /Ocio : En cuido nenas de 17 años :$$$

Ver perfil de usuario

Mensaje por VANZINI el 31/1/2013, 10:37 pm

Ninguno de tu equipo aviso en el room que faltaba el capitán, normalmente cuando falta entrar alguien a un room, por distintas razones, ya sea FAQ, full o con contraseña, los de adentro del room se tienen que dar cuenta que les falta el CAPITÁN, y nadie se acordó...

Todo CA pidió para que se juegue lo mas rápido posible y nadie comentó en ningún momento que faltaba por entrar un jugador.
VANZINI

Ver perfil de usuario

Mensaje por skater el 31/1/2013, 10:39 pm

y k keres vazini que tenga el fb abierto los jugadores?

YA ESTA ERROR DEL JUEZ se tiene q repetir, el coso no s puede poner de 0/10 y punto!

no importa quien abandono o quien no al incicio del partido no pudieron enttrar asi que punto se tiene q repetir , o las cosas las hacemos bien o somos todos locos en este foro
skater

Camiseta/s : 0
Fecha de nacimiento : 27/12/1998
Registro : 08/07/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por VANZINI el 31/1/2013, 10:41 pm

Hermano les faltaba el capitán y no se dieron cuenta? Tenes que avisarle al juez que falta por entrar un jugador y listo, PERO NO LO HICIERON, el juez no puede adivinar, ademas, el juez dijo: "¿Esperan a alguien mas?" y todos respondieron en coro y muy apurados "No, no esperamos a nadie, dale, dale, dale"

Clarito.
VANZINI

Ver perfil de usuario

Mensaje por skater el 31/1/2013, 10:48 pm

pero que sabian loco si el loco llegaba justo para el partido no le puede dar room full ,, capas k no sabian y ta pero no puede ser asi , no ahi justificacion errror del hosteador en poner 0/10
skater

Camiseta/s : 0
Fecha de nacimiento : 27/12/1998
Registro : 08/07/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por [A]gus!! el 31/1/2013, 10:52 pm

Manu deja de hablar con K esto es un foro "DECENTE" No cualquier cosa.

Por mi parte los jugadores de adentro no tienen que avisar el claramente lo puso en el registro que el Juez no lo haya leido o como ya sabian regristrado todos no leyo mas puede ser pero deberian hacerlo de 12 siempre 5 jugadores de cada lado host y juez.

[A]gus!!

Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Registro : 08/04/2012
Humor : EL PROPIO xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aguirre el 31/1/2013, 10:59 pm

Me parece que esta Denuncia es a las apuradas ya que no pudiste entrar, yo antes de cerrar el room pregunte si faltaba alguno de cada equipo o si esperaban y CNdeF al igual que CA respondieron que NO.

Skater estas tirando cualquier excusa solo para que se Repita, son reglas las que dije, yo antes de empezar el partido pregunte si faltaba alguien o si esperaban a alguien, es más me dijeron los de CA que lo haga rápido el partido y entonces continué.

Conclusión: La queja sin sentido al igual que palabras de algunos de CA, antes de poner pass al room se pregunta si se espera a alguien, como ninguno esperaba a nadie se realizo el partido, no se puede estar pendiente hasta el horario limite del partido para esperar a los jugadores simplemente me hubieran dicho que esperaban a alguien y se esperaba, el partido no se va a repetir. Saludos y cierro.
Aguirre

Registro : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado