¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco team

2 participantes

Ir abajo

Busco team Empty Busco team

Mensaje por Nicolás.Cabrera 31/1/2013, 4:12 pm

Queridos uruguayos, vengo a buscar un team acà porque està buena la liga, voy a ser activo y voy a jugar amistosos, y me voy a presentar a todos los oficiales

Edad : 15 años
Experiencia (AHA) : jTTU,OCBr,DBc (OFICIALES) y otras no oficiales. Juguè 1 vez el redu y me metieron 1 gol en 3 partidos (los de adelante metieron 1 solo gol, por eso no avanzamos de ronda)
Posiciòn : Arquero con pase a los de adelante, "defensor" . Soy de cuidar el arco bastante y atajo varios 2vs1
MSN : eltotodeensenada@hotmail.com

Bueno espero que encuentre, soy un chico respetuoso y ningùn boludo que anda bardeando por todos lados. Gracias de antemanoo
Nicolás.Cabrera
Nicolás.Cabrera

Mensajes : 11
Reputación : 1
Registro : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco team Empty Re: Busco team

Mensaje por farciarz 31/1/2013, 5:32 pm

Nicolás.Cabrera escribió:Queridos uruguayos, vengo a buscar un team acà porque està buena la liga, voy a ser activo y voy a jugar amistosos, y me voy a presentar a todos los oficiales

Edad : 15 años
Experiencia (AHA) : jTTU,OCBr,DBc (OFICIALES) y otras no oficiales. Juguè 1 vez el redu y me metieron 1 gol en 3 partidos (los de adelante metieron 1 solo gol, por eso no avanzamos de ronda)
Posiciòn : Arquero con pase a los de adelante, "defensor" . Soy de cuidar el arco bastante y atajo varios 2vs1
MSN : eltotodeensenada@hotmail.com

Bueno espero que encuentre, soy un chico respetuoso y ningùn boludo que anda bardeando por todos lados. Gracias de antemanoo

Hola, Cabre. Soy argentino, más exactamente soy Pitufo el ex NTc. Juego en Club Adelantados de la B, si querés hablo con Michujule y vemos. No te prometo nada, saludos.
farciarz
farciarz

Mensajes : 81
Reputación : 4
Edad : 23
Registro : 15/12/2012
Fecha de nacimiento : 02/05/2000
Sexo : Masculino
Tauro Dragón
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Humor : Inglés.
Empleo /Ocio : Jugando HaxBall.

Volver arriba Ir abajo

Busco team Empty Re: Busco team

Mensaje por Nicolás.Cabrera 31/1/2013, 7:49 pm

Dzsudzsak escribió:
Nicolás.Cabrera escribió:Queridos uruguayos, vengo a buscar un team acà porque està buena la liga, voy a ser activo y voy a jugar amistosos, y me voy a presentar a todos los oficiales

Edad : 15 años
Experiencia (AHA) : jTTU,OCBr,DBc (OFICIALES) y otras no oficiales. Juguè 1 vez el redu y me metieron 1 gol en 3 partidos (los de adelante metieron 1 solo gol, por eso no avanzamos de ronda)
Posiciòn : Arquero con pase a los de adelante, "defensor" . Soy de cuidar el arco bastante y atajo varios 2vs1
MSN : eltotodeensenada@hotmail.com

Bueno espero que encuentre, soy un chico respetuoso y ningùn boludo que anda bardeando por todos lados. Gracias de antemanoo

Hola, Cabre. Soy argentino, más exactamente soy Pitufo el ex NTc. Juego en Club Adelantados de la B, si querés hablo con Michujule y vemos. No te prometo nada, saludos.

Bueno dale, seràs agradecido . Salu2
Nicolás.Cabrera
Nicolás.Cabrera

Mensajes : 11
Reputación : 1
Registro : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco team Empty Re: Busco team

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.