Queja copa Volley.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Queja copa Volley.

Mensaje por [A]gus!! el 29/1/2013, 11:17 pm

Era un martes por la noche, era las 22:30.
LNM esperando por el partido se presenta pero PINAR solo uno(Maxxi).
En este caso tendria que el partido no jugarse porque ya que es un 2v1 claramente por lo menos es mas facil para el que es solo. Porque el va la toca se la deja comodo y le pegue mientras nosotros no podemos hacer eso porque no me la puedo tocar a mi mismo.
PAra mi esto ta mal nose que piensan ustedes.

PD: Desde ya gracias ccc...
[A]gus!!

Camiseta/s : 8
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Registro : 08/04/2012
Humor : EL PROPIO xD

Ver perfil de usuario

Re: Queja copa Volley.

Mensaje por Nacho Gonzalez el 29/1/2013, 11:19 pm

que gano bien no hay dudas pero el reglamento esta mal no se deberia poder jugar 2 vs 1 porque es mas facil como dijiste pero ta :s
Nacho Gonzalez

Camiseta/s : LA UAN
Registro : 29/03/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por VE el 29/1/2013, 11:44 pm

Los que son 2 jugadores, pueden tocarla mas de una vez ellos mismos? es decir, puede agus pegarle dos veces seguidas a la pelota?
nose como es el reglamento pero si un jugador puede jugar solo y tocarla 2 veces seguidas, y los otros por ser 2 no pueden tocarla 2 veces seguidas, el reglamento es una X onga (Si es como dije)

Agrego: No veo parte del reglamento en donde diga que un cuadro no puede presentarse con solo un jugador, pero tampoco veo parte en donde diga QUE SI SE PUEDE PRESENTAR UNO SOLO

Al no ver esto, tampoco veo aclaraciones de cuantos toques puede hacer un jugador si se presenta solo, es decir, no veo en donde dice que un jugador no puede tocarla mas de una vez seguida cuando se presenta solo él, pero tampoco veo donde dice que SI PUEDE.

Esto que digo esta basado en este reglamento http://www.haxballuruguay.com/t11249-reglamento-oficial-copa-toyota-volleyball-2vs2
Si hay otro post con esas aclaraciones pido disculpas por lo dicho, pero si no hay otro post solo puedo decirte alvaro que SOS UN GENIO!!

Me parece ironico tambien que en una copa que se llama Volley 2 vs 2, halla un partido 2 vs 1, y mas gracioso es que no halla aclaraciones en caso de 2 vs 1

Lo unico reglamentario que se puede aplicar aca es esto "1 Toque por persona, máximo 3 por equipo."

No solo palito es un genio por no aclarar en el reglamento el SUPER EXTRAÑO HIPOTETICO CASI IMPOSIBLE CASO (?)
MAS QUE NADA EN VACACIONES QUE TODOS LOS EQUIPOS ESTAN CONECTADOS de que un equipo se presente con solo un jugador, sino que el juez tambien es un crack, dice "un toque por persona" y deja a un jugador tocarla 2 veces.

Que pienso en general que se debe resolver? Repetir el partido con los jugadores que estaban, dandole al jugador que se presentó sólo, la limitacion de darle solo un toque, es decir, solo puede tocarla una vez a la pelota para enviarla a la cancha contraria, deben hacer la aclaracion correspondiente en el reglamento de la copa, y hacerle un test mental por posible discapacidad a los culpables de esto, ¿porque no pienso que no se le debe dar el partido ganado a agus y su compañero? porque el jugador que jugó solo nunca fue advertido de que solo podia tocarla una vez

Repartiendo palo a todo el mundo me despido, saludos VE
(y espero con ansias la respuesta de baffo enojado conmigo por atacar a sus organizadores)
FORLAN VOLVÉ

Última edición por VE el 30/1/2013, 12:04 am, editado 7 veces
VE

Camiseta/s : 23
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Registro : 13/11/2011
Empleo /Ocio : odio a em
Humor : Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por [A]gus!! el 29/1/2013, 11:49 pm

Los que son 2 no pueden repetirnose si entendes que el jugador que la toco no la pueede volver a tocar pero en este caso Maxxicomo era uno podia volverla a tocar y ya para mi es mas facil se la acomoda y le pega en caso de ser 2 yo le tengo que pegar o pasarla sin matarlo ni nada como viene.
[A]gus!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por skater el 29/1/2013, 11:58 pm

a perrubike no lo dejaron, si no dejan a uno tampoco dejen al otro
skater

Camiseta/s : 0
Fecha de nacimiento : 27/12/1998
Registro : 08/07/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por [A]gus!! el 30/1/2013, 12:04 am

Ahora que me acuerdo es verdad lo que dice Skater si no dejan a uno no dejen al otro a Bike no lo dejan y a mAxxi si esto que es.
[A]gus!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por VE el 30/1/2013, 12:08 am

Un genio el juez

Última edición por VE el 30/1/2013, 10:55 pm, editado 1 vez
VE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aguirre el 30/1/2013, 12:37 am

1- El partido estaba permitido jugar 2 vs 1 por la sección del reglamento siguiente:

- Al haber una ventaja de 3 goles por el equipo que está jugando con 2, el partido terminará automáticamente.

En conclusión: El equipo que juega con 2 jugadores ante el de 1 si saca una ventaja de 3 goles el partido seria finalizado automáticamente.

2- Ya que se podía jugar 2 vs 1, en el reglamento de la Copa Volleyball que creo y organiza (Alvaro Pereira) no decía nada sobre los toques del jugador en 2 vs 1, solo decía que cuando el equipo con 2 jugadores hacia una ventaja de 3 se finalizaba, mientras tanto sobre los toques no hablaba del único jugador, entonces ponerle 3 no le iba a poner porque era MUCHO, 1 toque no se le puede poner porque contra 2 seria extremadamente desparejo hacia el unico jugador en cancha por parte de su equipo, entonces le puse 2 ya que seria intermedio, al preguntar en el room los de LNM me dijeron que si, nadie se quejo sino no lo hubiera hecho, cuando termina el partido obviamente perdió LNM y el único que se quejó fue Agus diciendo:
''Es más fácil jugar solo...''
''Es mas fácil me la toco para mi y me queda cómodo y le pego''

Bueno viendo esas frases solo te digo que si son 2 jugadores contra 1 se tendría que ver una notorio mejor juego del lado de los de 2, vos decís que es mas facil jugar solo pero si vos se la tiras a matar contra una punta y el es un solo jugador va a quedar descolocado, podrá salvarla pero con 2 toques, con 1 es imposible.

3- Viendo que pusieron que a Perrubike no lo dejaron jugar 2 vs 1 el Juez de ese partido se habrá equivocado en no dejarlo porque el reglamento lo dice claramente, yo seguí el reglamento lo que decía, solo en los toques tuve que guiarme solo.

Aguirre

Registro : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nacho Gonzalez el 30/1/2013, 12:43 am

Yo me queje antes de empezar en la mitad y al finalizar.

2 capo mira lo que dice "haber una ventaja de 3 goles por el equipo que está jugando con 2, el partido terminará automáticamente."

Al equipo que esta Jugando con 2 DICE 2

sera imposible pero no se tendria que jugar entonces porque ahi es culpa de el equipo :S
Nacho Gonzalez

Ver perfil de usuario

Mensaje por [A]gus!! el 30/1/2013, 12:52 am

El unico que se quejo si pero Lucho te lo dijo desde el principio pero se ve que no leistes. Hagan lo que quieran me da lo mismo un partido para eso pero si vamos a hacer las cosas hagamoslas bien.
[A]gus!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por skater el 30/1/2013, 12:59 am

novick y porque perrubike y el otro no jugaron?

contestame esa.
skater

Ver perfil de usuario

Mensaje por ℓeσ el 30/1/2013, 1:57 am

skater escribió:novick y porque perrubike y el otro no jugaron?

contestame esa.

ya te dijo que habra sido errror del otro juez
ℓeσ

Camiseta/s : 80
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Registro : 05/04/2012
Empleo /Ocio : se come?
Humor : leo

Ver perfil de usuario

Mensaje por [A]gus!! el 30/1/2013, 2:18 am

Entonces quedo mal parado los del error del juez ok. Todo bien si ustedes dicen uf.
[A]gus!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por VE el 30/1/2013, 2:43 am

Como no se citar multiple, las citaciones las voy a hacer con: este formato de letra

Me temo Novick que por lo que escribiste deduje que el error es tuyo por lo siguiente:

"2- Ya que se podía jugar 2 vs 1, en el reglamento de la Copa Volleyball que creo y organiza (Alvaro Pereira) no decía nada sobre los toques del jugador en 2 vs 1, solo decía que cuando el equipo con 2 jugadores hacia una ventaja de 3 se finalizaba"

El reglamento de esta copa, menciona lo siguiente sobre la cantidad de toques: ""1 Toque por persona, máximo 3 por equipo."

Creo que cualquier persona con una capacidad mental adecuada CAPTA la idea de que cada jugador solamente la puede tocar una vez antes de ser pasada. Es decir que no puede realizar 2 toques seguidos, entonces no veo en que jerarquia estas vos en esta copa, para cederle el derecho al jugador que se presentó sólo, de pegarle cuantas veces quiera.

"mientras tanto sobre los toques no hablaba del único jugador, entonces ponerle 3 no le iba a poner porque era MUCHO, 1 toque no se le puede poner porque contra 2 seria extremadamente desparejo hacia el unico jugador en cancha por parte de su equipo, entonces le puse 2 ya que seria intermedio"

Aca pueden apreciar claramente lo que dije, el juez Novick improvisa una alteracion al reglamento, poniendo a su criterio la cantidad de toques al jugador, porque piensa que hay un vacío/olvido de palito, en cuanto al numero de toques en situacion 2 vs 1, pero no le da la mente para pensar que si palito pone arriba del reglamento: "1 Toque por persona, máximo 3 por equipo." quizas es porque los jugadores solo le pueden pegar una vez, quizas!!!

al preguntar en el room los de LNM me dijeron que si, nadie se quejo sino no lo hubiera hecho, cuando termina el partido obviamente perdió LNM y el único que se quejó fue Agus diciendo:
''Es más fácil jugar solo...''
''Es mas fácil me la toco para mi y me queda cómodo y le pego''

El juez le pregunta a los jugadores si su cambio en el reglamento esta bien? no entendi esta parte, "nadie se quejo" Se tienen que quejar los jugadores para que una accion del juez sea erronea?

"Bueno viendo esas frases solo te digo que si son 2 jugadores contra 1 se tendría que ver una notorio mejor juego del lado de los de 2, vos decís que es mas facil jugar solo pero si vos se la tiras a matar contra una punta y el es un solo jugador va a quedar descolocado, podrá salvarla pero con 2 toques, con 1 es imposible."

Buen analisis de la cancha, se nota que conoce muy bien las dimensiones, las formas de jugar en "volley" y es por eso que tiene la jerarquia necesaria para cambiar el reglamento de la copa, porque sabe mucho de niveles de dificultad y es todo un justiciero, poresito va a jugar el solo contra 2!! vamos a regalarle un toque mas!!!!

Pablito alguna vez viste que baffo le regale goles a un equipo por presentarse con 2 jugadores en la liga? No entiendo en que te basaste para cederle un toque mas a ese jugador, si es clarisimo el sector del reglamento que dice 1 TOQUE POR PERSONA, le pegas una vez y listo, un toque, UNO, 1, ONE, I, . , nose en que idioma tendria que haberlo escrito el pobre palito para que lo entiendan, y pensar que lo culpé a el de este error.

Tampoco el jugador que jugó solo tiene la culpa, deberian jugarlo de nuevo, con un juez que entienda que si le dicen que es un toque por jugador, cada jugador puede pegarle tan solo una unica vez
VE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zidane el 30/1/2013, 3:24 am

Vengo solo a decir esto: Venti, no lo va a leer ni Bafu
Zidane

Camiseta/s : 10
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Registro : 26/12/2011
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Humor : Solo se que no se nada...
Equipo Copa Inaugural : PES

Ver perfil de usuario http://www.haxballuruguay.com/u690

Mensaje por Nacho Gonzalez el 30/1/2013, 4:50 am

juani lo tendra que leer, yo lo lei y es tal cual lo que dice..
Nacho Gonzalez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aguirre el 30/1/2013, 2:45 pm

Venti me parece que estas tirando cualquier bolazo, ahi dice 1 toque por persona y 3 por equipo cuando es 2 vs 2, nunca dice en el caso de que sea 2 vs 1, yo no invente en el momento, es más le pregunte a Baffoo! cuantos toques le pongo y me dijo 2 que estaba bien, si el reglamento no esta claramente dicho no tengo la culpa porque no soy el que lo organizo y se tomo el tiempo en hacerlo, me hago cargo del partido este obviamente y se las cosas que hice.

Tabare no te quejaste antes de empezar porque no lo hubiera hecho sino, yo les pregunte y me dijeron que si, después cuando empezaron a perder se empezaron a quejar obviamente y que era mejor jugar solo, yo no soy fanático del voley en hax para saber como dice Venti que se puede hacer tal cosa pero es obvio que 2 vs 1 tienen mayor poder en ataque como ya les dije porque, sino supieron aprovechar no tengo porque recibir quejas

PD: Volviendo al caso de lo de ''Al equipo que esta Jugando con 2 DICE 2''

Es un poco de usar la cabeza y comprender ya que no esta bien explicado en el reglamento y lo había dicho en el room del partido, 2 vs 2 si uno hace una diferencia de 3 goles porque se va a terminar ? Es un poco de razonamiento, en cambio 2 vs 1 si, y te lo vuelvo a repetir lo hable con Baffoo! en medio del partido le pregunte todo lo que hice y me lo autorizo.
Aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ el 30/1/2013, 2:57 pm

Si esta todo corroborado y tiene la autorización de Baffoo!, para que la siguen si sabe lo que se va a decretar??

La queja esta totalmente mal formulada, decis lo que pensas sin saber lo que esta escrito. Esto es lo mismo que en un oficial, el oficial es de 3 vs 3, pueden jugar con un mínimo de 2 jugadores en cancha sino pierden por default, en la 4 vs 4 es con 3 el mínimo, en la 2 vs 2, si te lo pones a pensar y le restas 1 jugador que es como se lo resta en todas las copas, te vas a dar cuenta claramente que el mínimo es 1.

Si el jugador juega más cómodo, o como quieras decirle eso no tienen nada que ver, pienso que lo que dijiste esta totalmente desvirtuado del tema que una opinión tuya no se puede formular como una queja,media pila.

Yo que vos esto en vez de hacerlo como queja, lo ponía como consulta, haber cual era el mínimo con el que el cuadro se podía presentar, y como buen concursante y jugador del torneo, tene un mínimo de respeto por el organizador y leete sus reglas no seas malo.
Rσηαℓdιηнσ

Camiseta/s : 10, -1
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Registro : 17/01/2012
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Humor : Peñarol.♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nacho Gonzalez el 30/1/2013, 5:12 pm

pablito yo desde el arranque te dije "es mas facil jugar solo me parece una tonteria jugar 2vs1..."
Nacho Gonzalez

Ver perfil de usuario

Mensaje por skater el 30/1/2013, 5:22 pm

Rσηαℓdιηнσ escribió:Si esta todo corroborado y tiene la autorización de Baffoo!, para que la siguen si sabe lo que se va a decretar??

La queja esta totalmente mal formulada, decis lo que pensas sin saber lo que esta escrito. Esto es lo mismo que en un oficial, el oficial es de 3 vs 3, pueden jugar con un mínimo de 2 jugadores en cancha sino pierden por default, en la 4 vs 4 es con 3 el mínimo, en la 2 vs 2, si te lo pones a pensar y le restas 1 jugador que es como se lo resta en todas las copas, te vas a dar cuenta claramente que el mínimo es 1.

Si el jugador juega más cómodo, o como quieras decirle eso no tienen nada que ver, pienso que lo que dijiste esta totalmente desvirtuado del tema que una opinión tuya no se puede formular como una queja,media pila.

Yo que vos esto en vez de hacerlo como queja, lo ponía como consulta, haber cual era el mínimo con el que el cuadro se podía presentar, y como buen concursante y jugador del torneo, tene un mínimo de respeto por el organizador y leete sus reglas no seas malo.

esto no es BIG , ni HUGE, es una cancha rara ronaldinhio, y si la toca mas veces obvio va a ganar si la tocara 1 vez perdia

y no aclara nada en las reglas NO LO HAGAN o preguntenlen a Alvaro Pereira y lo rehacen pero no tiren frutas como loco
skater

Ver perfil de usuario

Mensaje por [A]gus!! el 30/1/2013, 6:27 pm

Andy no se que decis que no lo lei me lo lei todo por algo lo hago. Esto lo hice ya que no veo cuntos toque puede hacer un jugador solo ya que en el reglamento no DICE NADA si hay alguien quue lo hizo a Alvaro que tengo gran respeto tendria que haber puesto y decirles a los jueces no los jueces poner cualquier numero de toque si hay un organizador de la copa es porr algo noo? digo yo.
BSS ANDY
[A]gus!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aguirre el 30/1/2013, 7:32 pm

Si hay un organizador de la copa tendría que poner un reglamento detalladamente, este no fue el caso ya veo que están tirando cualquiera y siguen cerrados, le hubiera preguntado a Alvaro pero no estaba conectado se fue y dejo los partidos para agarrar sin haberlos confirmado antes, los jueces de ayer eran pocos y por eso fue difícil porque hubieron varios partidos ayer.

Skater: ''si la toca mas veces obvio va a ganar si la tocara 1 vez perdía...''

El punto era que perdiera el Único jugador para vos ?, ya que decís que esto no es ni BIG ni HUGE, En el reglamento dice que se basara en el Reglamento de la Liga el Torneo...

Agus: Si hay un organizador es para que organize todo en cuanto a los partidos para disputarse, los jueces se eligen en el momento agarrando el partido, Alvaro no estaba conectado a la hora de los encuentros y nunca explico nada sobre esto, Magia no podemos hacer para adivinar, como les sigo diciendo me parece que es una Queja Incoherente la que hacen y más de uno habla sin saber...
Aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por VE el 30/1/2013, 7:58 pm

Las cosas que debo leer, me parece que deben hablar de lo evidente y es el numero de toques, Alavaro Pereira no aclaro una exepcion en el numero de toques cuando se juega 2 vs 1, No pensaste pablito que si alvaro no aclaró exepcion, ES PORQUE NO HAY EXCEPCION?
No es dificil de entender, si el pibe pone un toque por persona, y cuando habla del 2 vs 1, no menciona los toques, entonces es porque no hay modificacion en los toques, entonces sigan el reglamento y no inventen exepciones que no existen, darle 2 toques? quien te dijo eso? baffo? baffo organiza la copa? baffo leyo el reglamento? mira que hable con el y me quedó mas que claro, inventaste una exepcion para el caso de 2 vs 1, LA INVENTASTE VOS Y BAFFO, hicieron un cambio alteracion agregado o como le llamen al reglamento de palito pereira porque lo consideraron incompleto injusto o erroneo, Y TODOS SABEN Y MAS BAFFO QUE NADIE, que los reglamentos no se deben tocar en medio una copa que esta en curso, no discutan con si "A SI NO SE QUEJARON" "A NO TIENE GRACIA ES OBVIO QUE PIERDE EL QUE JUEGA SOLO" "A COMO PERDISTE DENUNCIAS" no cambien el temita que es clarisimo, y roni te fuiste para cualquier lado vos tambien, le sacaste la virtud a esto, chicos de LNM les recomiendo no unirse a discusiones que desvirtuen la falta de pablito porque se pierde lo esencial, EL ERROR, el incumplimiento del reglamento, el motivo de repeticion CLARISIMO, y la necesidad urgente de empezar a hacer test mentales a los jueces antes de elegirlos

Espero que palito pereira se haga respetar cuando note este problema, porque obviamente no deben haber contradicciones en el staff y seguro va a venir con la tendencia defensiva hacia el lado del staff

Y andy, le decis al pibe que no se puede quejar diciendo que el jugador que juega solo juega mas comodo, cuando el MISMISIMO JUEZ, le cede el derecho de tocarla 2 veces, porque a su criterio es muy incomodo jugar con un solo toque, el codigo de las opiniones personales lo rompio pablito al hacer un agregado a su criterio en el reglamento, asi que no le pidas algo que ni el juez pudo cumplir, a un jugador

QUE VUELVA FORLAN
VE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aguirre el 30/1/2013, 8:14 pm

Venti te repito, estas tirando cualquier bolazo, obviamente hay excepción, hay una excepción para el 2 vs 1 sobre los 3 goles de diferencia y no va a haber sobre los goles ? En el Reglamento tiene que explicar todo, estas diciendo cualquiera al decir que si Alvaro pone un toque por persona en 2 vs 1 es lo mismo. Por algo es 2 vs 1 y se tiene que diferenciar, eso de jugar solo es más fácil no entiendo que tratan de decir porque están inventando, Si un Reglamento no esta bien hecho no puedo hacer magia Venti, y por más que quieras tratar de quejarte con el Staff porque supongo que es lo que queres el partido ya se hizo, se decidió en el momento, si el Organizador (Alvaro) no deja las cosas claras no puedo adivinar, y no me vengas con lo de 1 toque porque ahi lo dice, porque para algo es un Reglamento para explicar, no para deducir nuevas cosas ahi mismo con palabras que pone como estas haciendo vos...
Aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por VE el 30/1/2013, 8:50 pm

"obviamente hay excepción, hay una excepción para el 2 vs 1 sobre los 3 goles de diferencia y no va a haber sobre los goles ? "
No compañero, si en el reglamento no se aclara una excepcion, es porque no hay excepcion. La que aplicaste fue inventada por vos.

"En el Reglamento tiene que explicar todo"
Exacto, y que tal si todo lo que dice el reglamento es todo lo que hay que explicar?

"estas diciendo cualquiera al decir que si Alvaro pone un toque por persona en 2 vs 1 es lo mismo"

? Como te dije, si en 2 vs 1 palito no modificó el reglamento de los toques, es porque es lo mismo, (capaz si queria modificar y se olvido, pero eso es cosa de el, vos como juez tenes que seguir el reglamento NO CORREGIRLO)

"Por algo es 2 vs 1 y se tiene que diferenciar"
Te voy a explicar en que se diferencia un 2 vs 2 de un 2 vs 1:
En el 2 vs 2 juegan 2 personas en cada cuadro, en el 2 vs 1, juega de un lado 2 y del otro 1.
"se tiene que diferenciar" ahi tenes lo que buscabas, una diferencia

"eso de jugar solo es más fácil no entiendo que tratan de decir porque están inventando,"
La dificultad dejala a criterio de cada persona, vos le cediste 2 toques al jugador que estaba solo porque te parecio que era dificil jugar con solo un toque, asi que si ellos dicen que es mas facil, respeta, porque hacen lo mismo que vos hiciste

Si un Reglamento no esta bien hecho no puedo hacer magia Venti
Te agradezco esta frase, pueden TODOS notar como el juez no estaba de acuerdo con el reglamento y por eso lo cambió (hizo magia)

"y por más que quieras tratar de quejarte con el Staff porque supongo que es lo que queres el partido ya se hizo"
Una suposicion, y una gran noticia "el partido ya se hizo"
Pablito, vos sabes que yo no tenia idea que el partido se jugo!! Pense que no se habia jugado!!!!!!!! Gracias por la noticia
Volviendo al tema, el partido se hizo con un reglamento que no era el adecuado a la copa, los partidos pueden volver a jugarse te informo.

"se decidió en el momento"
¿Que se decidio en el momento? Cambiar el reglamento? DECILO, dale deci: CAMBIE EL REGLAMENTO PORQUE ME PARECIO INCOMPLETO

"si el Organizador (Alvaro) no deja las cosas claras no puedo adivinar"
Creo que si lo primero que dice el reglamento es "1 TOQUE POR PERSONA" nose para que tipo de persona eso no es claro, pero vamos a echarle la culpa a alvaro ya que estamos

"y no me vengas con lo de 1 toque porque ahi lo dice, porque para algo es un Reglamento para explicar, no para deducir nuevas cosas ahi mismo con palabras que pone como estas haciendo vos..."

Yo no te vengo con que es un toque, EL REGLAMENTO LO DICE, nose que mas pedis para entenderlo, explicar? es necesario explicar que un toque por persona significa que solo le podes pegar una vez?

"Deducir cosas nuevas" Esto es nuevo para vos que no sabes leer, porque cualquiera que halla leido el reglamento lo primero que deduce es que si dice un toque es un toque
VE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente