¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amistosos vs Selección Argentina (AHA)

+4
Brahian
Rσηαℓdιηнσ
COLO
Forlán
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 Empty Re: Amistosos vs Selección Argentina (AHA)

Mensaje por Brahian 16/12/2012, 6:19 pm

VE yo no te dije que no podes hacerla te dije que en el momento que la hagas si no la presentas con pruebas que sirvan y desacrediten al DT por ejemplo se va a desvalidad la votación, no se va a dejar votar a nadie por ejemplo porque la razón que diste no fue clara eso quise decir desde el comienzo, podes armar 1 votacion como se te cante, tenga 65 votos a favor, venga Baffoo la mande a la papelera y te diga que con esa justificacion no podias abrirla.

Zero vos yo VE estamos, no sabes si esta el plantel o joya de vacasiones terminaron las clases y es tiempo de dejar la PC para mas de uno, ya dije que para mi no sirve de DT pero quiero que cuando presenten algo digan las cosas bien y no terminen haciendo votaciones de 3 dias para que caiga 1 admin a desvalidar todo.

Lo de si esta o no a nivel estoy de acuerdo pero va en sugerencias y no aca, por ahora si se presenta el DT cuando se le convoque se llama "activo" y esta clasificado para seguir siendo el DT independientemente de si entreno o no para cuando se le llame (cosa que esta mal pero es así), así como el reglamento que pasa 2x3 una regla esta mal armada.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 Empty Re: Amistosos vs Selección Argentina (AHA)

Mensaje por VE 16/12/2012, 6:22 pm

A si es por la autorizacion ya lo hable con baffo, sino no decia todo esto, desde el principio escribi que hable con baffo y me dijo que se estaba por hacer una nueva votacion para la sub20
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 Empty Re: Amistosos vs Selección Argentina (AHA)

Mensaje por Nicolásn7 16/12/2012, 6:23 pm

"Una persona es capaz de lograr lo que sea si su entusiasmo no tiene límites"

Les dejo esa frase para que lo piensen bien


Última edición por Nicolásn7 el 16/12/2012, 6:28 pm, editado 1 vez
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 Empty Re: Amistosos vs Selección Argentina (AHA)

Mensaje por Brahian 16/12/2012, 6:24 pm

VE escribió:A si es por la autorizacion ya lo hable con baffo, sino no decia todo esto, desde el principio escribi que hable con baffo y me dijo que se estaba por hacer una nueva votacion para la sub20

Solo 1 cosa, Baffoo no "autoriza" a armar votaciones, si te parece algo injusto y queres armar votacion podes, el te da un consejo, te dice "si o no" y sus causas, es como que tenes su apoyo antes de armarla, podes armarla sin que quiera el siempre y cuando este bien justificada la causa, también puede pasar que te dice "si me parece bien que la armes", vaya yo u otro a comité diga que tu votación no era legal por X motivos y Baffoo tenga que cancelarla justificando que no analizo bien la situación.

Si te dijo eso es porque Joya ya le abra dicho que deja el cargo, en las condiciones que te puse yo anteriormente dudo que Baffoo te diga que si se arman re-elecciones, la unica forma de que se pueda retirar es que se vaya el o que no se presente antes del amistoso en Argentina, si Baffoo dice que van a ver re-elecciones es por la renuncia de Joya y no por su actividad/inactividad.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 Empty Re: Amistosos vs Selección Argentina (AHA)

Mensaje por VE 16/12/2012, 6:29 pm

No dudes, me lo dijo, y joya no habia hablado de su cargo porque como todos saben, ya hasta se habia olvidado del cargo hasta hoy,.
Tampoco has entendido que no voy a armar ninguna votacion, solo manifeste que me parece que hay que echarlo y que ni si quiera se necesita votar, y baffo me dijo que en cualquier momento iba a armar una votacion a ver que quiere la comunidad, nadie tiene que justificar su voto, la votacion se hace cuando existen quejas como ahora, y si la mayoria esta de acuerdo se echa a la joya nose porque le das vueltas, no existe si quiera reglamento sobre los dts y queres aplicar reglas inventadas por vos, por favor no me respondas porque posta que ya fue, 10 comentarios diciendo lo mismo..
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 Empty Re: Amistosos vs Selección Argentina (AHA)

Mensaje por Brahian 16/12/2012, 6:35 pm

VE escribió:No dudes, me lo dijo, y joya no habia hablado de su cargo porque como todos saben, ya hasta se habia olvidado del cargo hasta hoy,.
Tampoco has entendido que no voy a armar ninguna votacion, solo manifeste que me parece que hay que echarlo y que ni si quiera se necesita votar, y baffo me dijo que en cualquier momento iba a armar una votacion a ver que quiere la comunidad, nadie tiene que justificar su voto, la votacion se hace cuando existen quejas como ahora, y si la mayoria esta de acuerdo se echa a la joya nose porque le das vueltas, no existe si quiera reglamento sobre los dts y queres aplicar reglas inventadas por vos, por favor no me respondas porque posta que ya fue, 10 comentarios diciendo lo mismo..

No te dije ninguna regla inventada es normal que no puedas sacar a 1 DT sin justificaciones y lo que dije desde el comienzo es que no podes armar vos una votacion vos porque se te cante a vos echar a un DT vos sin justificar nada vos, entendi hace rato que vos no queres armar nada para sacar a nadie y el que va a armar las re-selecciones y justificando va a ser Baffo y vos no entendes o no? hace rato te estoy diciendo que lo que no quiero es que des manija para que cualquier salame venga a abrir votaciones por cualquier pabada sin justificar nada, "si el venti dijo que podia echar a Joya por inactivo porque yo no puedo sacar a Forlán" o alguna estupides de esa, mi intencion con el primer comentario que dije con respecto a tu tema no era armar todo esto vos no me entendiste desde un prinsipio, si se arman re-selecciones con justificaciones perfecto lo que no se puede hacer es echar a alguien de un cargo sin justificar nada y eso quiero que entiendas desde que empezó todo esto, que fue cuando dije que si habia actividad y vos me dijiste que ivan a ver votaciones para sacar a Joya del DT por inactivo.

El que no va a escribir mas voy a ser yo porque me di cuenta recien que lo que quiero decir no lo interpretas ni voy a seguir gastandome escribiendo, lo unico que entendes es: "joya es activo, vive en mi barrio y vos no podes armar votaciones", asi que bueno nada un placer, no aconsejo mas nada el dia que haga alguien una votacion mal voy a ser yo el que me queje y sin necesidad de escribir tanto.

Salu2 y buena suerte.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 Empty Re: Amistosos vs Selección Argentina (AHA)

Mensaje por Zero 16/12/2012, 6:35 pm

Antes me dijiste:

Brahian escribió:Zero se creó para eso al que no le gusta y este dentro que se retire o al que no le guste y este afuera que se la aguante, se votó eso mismo y no se va a cambiar.

Y ahora decís:

Brahian escribió:por ahora si se presenta el DT cuando se le convoque se llama "activo" y esta clasificado para seguir siendo el DT independientemente de si entreno o no para cuando se le llame (cosa que esta mal pero es así), así como el reglamento que pasa 2x3 una regla esta mal armada.

Si está mal armada, implica que se debe cambiar

Te respondiste solo y me diste la razón: Hay algo que se está haciendo mal. Hay que cambiar en la forma que se gestiona la sub 20.
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 Empty Re: Amistosos vs Selección Argentina (AHA)

Mensaje por Nicolásn7 16/12/2012, 6:42 pm

"Cuando enseñas con tu ejemplo aprendes a ser una mejor persona y das esperanza para un mundo mejor"

Vamos chicos! amor y paz.
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 Empty Re: Amistosos vs Selección Argentina (AHA)

Mensaje por VE 16/12/2012, 6:44 pm

Brahian: "No te dije ninguna regla inventada"

Brahian: "no podes armar vos una votacion vos porque se te cante a vos echar a un DT vos sin justificar nada vos"


Mismo ahi me estas inventando una regla.


Y te digo por enesima vez, si alguien piensa como decis y se le antoja sacar a Forlan, si se plantea con seriedad y la mayoria esta de acuerdo, se lo va a sacar a Forlan porque la seleccion es de todos, y al DT lo elejimos entre todos, justamente, eso no va a pasar porque la mayoria esta de acuerdo con Forlan y nadie tiene intenciones de sacarlo, y si alguien la tiene es la minoria asi que democraticamente no va a poder.
En el caso joya la mayoria esta desconforme, cada uno con sus argumentos y justificaciones, yo los mios ya los di, y si la mayoria demuestra querer una re eleccion, se va a hacer, porque AUH somos todos, y no estamos para que nadie nos agarre para la joda y venga a ser DT solo para tener la chapita en el perfil.


Última edición por VE el 17/12/2012, 12:15 am, editado 1 vez
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 Empty Re: Amistosos vs Selección Argentina (AHA)

Mensaje por chelo23 16/12/2012, 8:12 pm

Zero, Pique,Guily, (cualquiera)

Rey brian,el manya,brain,joako

facunts, maldi, loco abreu,game

solo es mi aporte
chelo23
chelo23

Mensajes : 101
Reputación : 3
Registro : 08/10/2011
Sexo : Masculino
Localización : Gracn Parque Central
Empleo /Ocio : pegarle a rami y a bike
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 BezXKXt

Volver arriba Ir abajo

Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 Empty Re: Amistosos vs Selección Argentina (AHA)

Mensaje por Nicolásn7 16/12/2012, 11:34 pm

De que hablas chelo? jaksjjaaj
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 Empty Re: Amistosos vs Selección Argentina (AHA)

Mensaje por Zero 16/12/2012, 11:46 pm

Chelo presidente
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 Empty Re: Amistosos vs Selección Argentina (AHA)

Mensaje por COLO 17/12/2012, 12:11 am

Todos discutiendo sobre cualquier cosa y el chelo metiendo su seleccion, que capo sos chelo te re banco.
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 EYyEG2l
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 8HqId

Volver arriba Ir abajo

Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 3 Empty Re: Amistosos vs Selección Argentina (AHA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.