¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF)

+7
Álvaro Pereira
VE
ISBDI
malote
Özil
Alberto Spencer
Nahuee
11 participantes

Ir abajo

Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) Empty Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF)

Mensaje por Nahuee 1/11/2012, 3:03 pm

Esperabas lo que ocurrió con CNDEF en el apertura?
La verdad que no. Ya que teníamos a CHENGUE en el arco y era el único defensa que teníamos, pero se pude lograr, mejoramos mucho.
Al principio no nos entendíamos muy bien que fue lo que nos llevo 'al empate con LPFC y TZ pero después que nos espesamos a mejorar y jugar mejor todos juntos, tenia que aparecer victorias que fue lo que ocurrió.
Estuvimos 8 fechas invictos y teníamos la oportunidad ya que LH perdió contra A*S, pero nos ganaron y se llevaron el Apertura.
Espero que ahora ganemos el Clausura y ahora tenemos mas gente que son: FEFFE y EMIJEJO pero se fue Nico (NLI4) a NHT y espero que en el Apertura vuelva y nada.. esperemos mejorar en este Clausura para ganar el Uruguayo.

Piensas cambiarte de team en los próximos fichajes? Porque?
La verdad que no, ya que a Nacional lo amo y no lo abandonaría aunque descendiéramos a la B
tuve algunas ofertas como LB, PES, SN, etc pero las rechaze porque me gustaba CndeF.
En estos momentos que objetivos quieres cumplir , tanto individual como grupal?
Bueno.. me gustaría mejorar en haxball como por ejemplo amagues, jugar mas pases, etc. y mis objetivos quiero que sean ganar el clausura y ganarle a LH para ganar el uruguayo

Como vas en tu vida con los estudios , afectan en haxball?

La verdad que bien, tenia algunas bajas que ahora subí y solo tengo una que si paso el parcial próximo tengo todo libre para CNdeF jeje (esto va para los chusmas de AUH)

Para vos,quienes son los grandes candidatos a ascender, descender y salir campeón uruguayo de cada división?
Bueno arrancamos con la C: Los que descienden son LBA, FAQ o TP Yy los que ascienden son: HT, PES Y LB. Después con la B descienden: Ctop y PFC y ascienden: TM, FCB y TOT
y por ultimo en la descienden AB y APH o TZ y gana CndeF

Ya terminamos, le queres mandar un saludo a alguien?
Bueno a todos los que me conocen como ISHARKBLOODI Y North x las dudas sino sabian mis nick ya que antes usaba otros a vos Nahuel por las dudas de tus celos y por la entrevista.
A: Andy (Ronaldinho), Nahuel, Rossi, Marito, Gonzalo, Baffo que no da pelota ami, Forlan (Perlan), LOCO ABREU (hijo), NLI4 que el que le esto sabe que significa xd, Guily, colo, Dragonfull (hijo x siempre en todo), chichia, fefe, chengue y todos los que me conocen y los que no también. Salu2.-

Gracias ●IsнaяĸвlσσðI● ® por tomarte el tiempo de responder mis preguntas y por mandarme un saludo.
Nahuee
Nahuee

Mensajes : 627
Reputación : -201
Registro : 16/04/2012
Sexo : Masculino
Localización : Irlanda
Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) Empty Re: Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF)

Mensaje por Alberto Spencer 1/11/2012, 3:10 pm

"todos los que me conocen y los que no también. Salu2.-" no era mas fácil decir saludo a todos, jajaja, sos un capo Nacho
Alberto Spencer
Alberto Spencer

Mensajes : 1607
Reputación : -2
Edad : 23
Registro : 18/12/2011
Fecha de nacimiento : 18/04/2000
Sexo : Masculino
Aries Dragón
Localización : Montevideo
Humor : :D
Empleo /Ocio : HaxBallista (?
Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) 03dcW

https://www.facebook.com/profile.php?id=100003667041008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) Empty Re: Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF)

Mensaje por Özil 1/11/2012, 3:17 pm

Capo Nacho, bien ahi Nahuel con las entrevistas, sigan asi!
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) Empty Re: Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF)

Mensaje por malote 1/11/2012, 3:25 pm

Muy Buena Entrevista! grande nacho
malote
malote

Mensajes : 1241
Reputación : -10
Registro : 20/08/2012
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) LSyP8ci

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) Empty Re: Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF)

Mensaje por ISBDI 1/11/2012, 3:47 pm

Gracias a todos y gracias nahuel

Hay 3 errores mios de ortografia que ni me di cuenta , desp correjilos
ISBDI
ISBDI
A*S
A*S

Mensajes : 2449
Reputación : 108
Edad : 25
Registro : 14/03/2012
Fecha de nacimiento : 17/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Uruguay
Humor : ISharkBlooDI
Selección : Uruguay
Equipo Copa Inaugural : C9
Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) LsMBJvG
Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) RYql4sg
https://i.imgur.com/uH33p.png
STAFF
Uruguay

https://www.youtube.com/c/ISBDI/featured

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) Empty Re: Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF)

Mensaje por VE 1/11/2012, 4:30 pm

Me mata porque dice que no piensa abandonar CNdeF y que tuvo ofertas de LB que rechazo, y esta en LB ajajja
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) Empty Re: Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF)

Mensaje por Álvaro Pereira 1/11/2012, 4:35 pm

VE escribió:Me mata porque dice que no piensa abandonar CNdeF y que tuvo ofertas de LB que rechazo, y esta en LB ajajja


WTF!!! ajajaj

Buena entrevista :P
Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 25
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) Empty Re: Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF)

Mensaje por FEFE 1/11/2012, 5:18 pm

VE escribió:Me mata porque dice que no piensa abandonar CNdeF y que tuvo ofertas de LB que rechazo, y esta en LB ajajja

shark no es LB querido venti
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) KdBC0

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) Empty Re: Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF)

Mensaje por LOCOABREU 1/11/2012, 5:46 pm

ajajaja Gracias por saludarme pero hubo un pequeño error LOCO ABREU es tu padre ajaja que capo este ishark
LOCOABREU
LOCOABREU

Mensajes : 576
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 14/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1994
Sexo : Masculino
Virgo Perro
Localización : Lezica
Equipo Copa Inaugural : C9
Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) 05OsvRJ
Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) KdBC0Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) RYql4sg

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) Empty Re: Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF)

Mensaje por ISBDI 1/11/2012, 5:53 pm

AJAJAJAAAJAJ c venti c

Soy LB c (?

Te re mareastes hay
ISBDI
ISBDI
A*S
A*S

Mensajes : 2449
Reputación : 108
Edad : 25
Registro : 14/03/2012
Fecha de nacimiento : 17/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Uruguay
Humor : ISharkBlooDI
Selección : Uruguay
Equipo Copa Inaugural : C9
Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) LsMBJvG
Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) RYql4sg
https://i.imgur.com/uH33p.png
STAFF
Uruguay

https://www.youtube.com/c/ISBDI/featured

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) Empty Re: Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF)

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 1/11/2012, 11:13 pm

Nahuel te recomendaría como periodista que fui, que le pongas una font mas impactante que te de la sensación de que estas leyendo una entrevista, te podría pasar una imagen que dice "Entrevistas a manolito", y ahí poner la entrevista, centrarlo, y los cambios que vos lo quieras hacer para que quede estéticamente mejor armado.

Me gustaría que le preguntaras de sus comienzos, como se desarrollo en haxball, cuales fueron sos primeros equipos de AUH, como le pareció el juego por primera vez, para que sabramos mas del jugador entrevistado.

Igual esta muy buena la entrevista y las preguntas bien echas, es nada mas un consejo capas que no me entendiste o no me exprese con claridad si paso eso contactame y dialogamos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capo Ishark, gracias por el Saludo
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) Empty Re: Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF)

Mensaje por Nahuee 1/11/2012, 11:30 pm

Rσηαℓdιηнσ escribió:Nahuel te recomendaría como periodista que fui, que le pongas una font mas impactante que te de la sensación de que estas leyendo una entrevista, te podría pasar una imagen que dice "Entrevistas a manolito", y ahí poner la entrevista, centrarlo, y los cambios que vos lo quieras hacer para que quede estéticamente mejor armado.

Me gustaría que le preguntaras de sus comienzos, como se desarrollo en haxball, cuales fueron sos primeros equipos de AUH, como le pareció el juego por primera vez, para que sabramos mas del jugador entrevistado.

Igual esta muy buena la entrevista y las preguntas bien echas, es nada mas un consejo capas que no me entendiste o no me exprese con claridad si paso eso contactame y dialogamos.


Si Andy , ya hice un par y puse algunos de tus consejos , muchas gracias por ayudarme.
Nahuee
Nahuee

Mensajes : 627
Reputación : -201
Registro : 16/04/2012
Sexo : Masculino
Localización : Irlanda
Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) Empty Re: Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF)

Mensaje por VE 2/11/2012, 9:34 pm

Jajajajaj pense que la entrevista era a nahuel, cualquier cosa entendi
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) Empty Re: Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF)

Mensaje por perrubike 7/11/2012, 2:34 pm

a mi no me mandaste salu2 nachinnnn gay vendido anda a juagr con la loka





PB: te amo
perrubike
perrubike

Mensajes : 377
Reputación : 3
Edad : 28
Registro : 08/03/2012
Fecha de nacimiento : 28/03/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Localización : canelones
Humor : amarrillo
Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) S7TqFqR

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF) Empty Re: Entrevista a ●IsнaяĸвlσσðI● ® (CNDEF)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.